ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 28 de junio de 2015

PINGÜINOS FUEGUINOS, por "Página 12" del 28-06-15



VICTORIA PARA EL FPV EN EL SUR
Triunfo de Bertone en el ballottage fueguino

Arriba: Roxana Bertone, Gobernadora electa de la Provincia de Tierra del Fuego e islas del Atlántico Sur

La candidata del Frente para la Victoria será la nueva gobernadora de Tierra del Fuego y contará con mayoría propia en la Legislatura provincial. Bertone obtuvo el 50 por ciento de los votos contra el 46 por ciento del postulante de la coalición UnirTDF (UCR y Movimiento Popular Fueguino), Federico Sciurano, quien reconoció la derrota.

"Es importante reconocer el triunfo de la senadora Bertone", señaló Sciurano desde su centro de campaña en la ciudad de Río Grande. Asimismo, reveló que tras terminar su mandato como intendente de Ushuaia "en seis meses", se va a retirar de la política "por un periodo bastante largo".



El FPV gobernará Ushuaia

El kirchnerista Walter Vuoto se impuso en la carrera por la intendencia de la capital fueguina. Escrutados el 55,6 por ciento de los votos, el candidato del Frente para la Victoria obtuvo el 22 por ciento. El postulante del PRO, Héctor Stegani, quedó segundo con 19 por ciento y reconoció la victoria de Vuoto.

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-275929-2015-06-28.html y en
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-275934-2015-06-28.html

INFORMACIÓN RELACIONADA:


Rosana Bertone, nueva gobernadora de Tierra del Fuego: "Esto es histórico"

No hay comentarios: