ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 17 de junio de 2015

Scioli: "Todavía me subestiman", por "Página 12" del 17-06-15



El precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, al finalizar un acto en Avellaneda, afirmó que su flamante compañero de fórmula “cumplió a lo largo de estos años un rol institucional muy importante para consolidar el modelo. Redactó proyectos centrales como el de la nacionalización de Aerolíneas, YPF o la de la Asignación Universal por Hijo (AUH)”.

El gobernador bonaerense agregó: “Creo que es el hombre ideal para poder complementarme en una función de gobierno como para la que nos estamos preparando”. Al detallar cómo se gestó la designación de Zannini, Scioli manifesto que lo fue “conversando” con la Presidenta y aseguró que el resultado “es la expresión de la coherencia, de lo previsible, lo confiable, todo lo que hace a la complementación de un equipo de trabajo que viene llevando adelante esta política”.

“De mi parte esperen la tranquilidad, la confianza y la certidumbre de que me va a complementar alguien, y en este caso en particular un hombre de una reconocida inteligencia que ha sido inclusive el redactor de grandes avances, por ejemplo YPF, la recuperación de Anses, la complementación de la Asignación Universal por Hijo, empresas como Aysa, Aerolíneas y otras grandes conquistas”, agregó.

Scioli consideró que Zannini “es una persona que va a poder cumplir, en el caso de que el pueblo lo decida, su rol institucional con una gran capacidad”. Sobre su relación con el funcionario que acompañó a Nestor Kirchner desde 1984, Scioli contó: “Hemos conversado varias veces por teléfono y en cualquier momento nos vamos a volver a ver. Pero nos conocemos desde hace muchos años”, señaló.

“En el 2003 cuando integramos la fórmula con Néstor (Kirchner) estábamos cenando en Río Gallegos y en medio de los ravioles, el asado, ahí me presentó a Carlos (Zannini)”, recordó Scioli. El precandidato a presidente por el FpV consideró que el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, quien “tantos años ha trabajado al lado de Néstor con un gran compromiso, estoy seguro que va a volcar toda su experiencia en ayudarme, en hacer las cosas bien”.

“De eso se trata, la presidencia de la Nación es un trabajo de gran responsabilidad”, remarcó Scioli, quien además cito al papa Francisco al señalar que “'el verdadero poder es el servicio'. Por eso estoy seguro que voy a poder cumplir las expectativas de los argentinos”, concluyó.

Al ser consultado acerca de las versiones que indican que la Presidenta le impuso a Zannini, Scioli respondió: “Son las cosas que se vienen diciendo hace años. Son los mismos argumentos y fíjense los resultados. Todavía me subestiman”, afirmó.

Por último, Scioli, quien inauguró la ampliación del Centro de día del niño y la niña de Avellaneda, resaltó que “la verdadera política de seguridad es la inclusión y generación de oportunidades”.

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/subnotas/275126-73168-2015-06-17.html10:47 p.m. 17/06/2015

No hay comentarios: