ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 18 de junio de 2015

Randazzo: "Que nadie se confunda, yo apoyo todas las decisiones de Cristina", por INFOnews del 18-06-15



Lo aseguró el ministro de Interior y Transporte luego de bajar su candidatura a Presidente.


El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, volvió a realizar una aclaración sobre su rechazo al ofrecimiento que le hizo la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner para que vaya como candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Sin embargo, reafimó su lealtad son la mandataria y con el proyecto que lleva adelante el Frente para la Victoria.

"Que nadie se confunda. Yo apoyo todas las decisiones que toma Cristina Fernández. Ella conduce este proyecto del cual soy y seguiré siendo parte", escribió en su cuenta oficial de Twitter luego de haberse difundido el mail que le escribió a la jefa de estado.

Esta mañana, el jefe de gabinete Anibal Fernández dio la noticia que sorprendió al mundo de la política al afirmar que el ministro del Interior y Transporte se bajaba de la carrera presidencial. Unas horas después algunos medios dieron a conocer el mail que Randazzo le escribió a Cristina.

"Tal como me pediste, te acompañaré hasta el final de la gestión para seguir transformando porque mi compromiso con vos es inquebrantable", escribió, declinando así el ofrecimiento de ser candidato a la gobernación de Buenos Aires. 

Además, el funcionario nacional hizo hincapié en que es fiel a sus convicciones y que continuará en su actual cargo. "Soy un hombre de palabra, creo fervorosamente en el valor de la misma y en los compromisos asumidos", cerró.

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/228064/randazzo-que-nadie-se-confunda-yo-apoyo-todas-las-decisiones-de-cristina

No hay comentarios: