ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 22 de junio de 2015

Un malvinense será candidato al Parlasur, por INFOnews del 22-06-15




Se trata de Alejandro Jacobo Betts, que ayer votó por primera vez en Tierra del Fuego, y hoy se reveló que competirá en las PASO. 


Alejandro Jacobo Betts, el hombre de origen británico nacido en las Islas Malvinas, será candidato al Parlasur por la provincia de Tierra del Fuego en las PASO del 9 de agosto, según confirmaron a Télam fuentes partidarias.

Betts, que este domingo votó por primera vez en el distrito fueguino, aceptó la postulación por el Partido Social Patagónico (PSP) que conduce la actual gobernadora Fabiana Ríos.

Ayer, tras emitir su voto, Betts declaró haber sentido una “profunda emoción” por concluir un proceso que comenzó en 1976, cuando viviendo en el archipiélago comenzó un estudio histórico y se convenció “de los legítimos derechos argentinos sobre las islas”.

Betts, que este domingo votó por primera vez en el distrito fueguino, aceptó la postulación por el Partido Social Patagónico

“Hay que decir que mi postura no ha sido ajena a ciertos sacrificios, pero este momento hace olvidar todo lo que pasé. Soy un isleño votando en mi lugar de nacimiento, en la ciudad capital de las Islas Malvinas”, expresó el hombre que vive en Córdoba desde meses después de la guerra de 1982.

Opinó que Argentina se encuentra “en el camino correcto” para recuperar la soberanía sobre el archipiélago

Consultado por la postura diplomática de del Goberno, Betts opinó que Argentina se encuentra “en el camino correcto” para recuperar la soberanía sobre el archipiélago, debido “a la política exterior encarada por el actual gobierno nacional durante los últimos diez años, que convirtió a la causa Malvinas en una cuestión de todos los países de la región y varios del mundo”.

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/228798/un-malvinense-sera-candidato-al-parlasur

No hay comentarios: