ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 6 de junio de 2015

BRAGA MENÉNDEZ: "Hoy en día el peronismo se llama kirchnerismo",entrevista realizada por Adroán Murano (para "Íntimo INFOnews" del 03-06-15)


En el ciclo Íntimo INFOnews, el publicista Fernando Braga Menéndez habló con Adrián Murano de su carrera y de su cercanía a las políticas oficiales.





En el ciclo Íntimo INFOnews, el periodista Adrián Murano entrevistó al publicista Fernando Braga Menéndez, quien se refirió a su carrera profesional y a su cercanía al gobierno kirchnerista y el por qué decidió militar por el oficialismo.

Ante la pregunta de Murano "¿Está bien presentarte como un publicista militante?", Braga Menéndez respondió: "La publicidad la estoy dejando. Trabajé 55 años. Me gustó mucho y fui muy feliz. Pero ahora lo estoy dejando. Ahora me estoy dedicando a cierta militancia política y a escribir. Hoy en día el peronismo se llama kirchnerismo".

Hoy en día el peronismo se llama kirchnerismo

"Néstor fue un soplo de vida refrescante. Entonces estos últimos 12 años he trabajado difundiendo", agregó.

Además, de cara a las PASO nacionales, señaló: "Yo voy a confesar algo que no le dije a nadie: yo pienso votar a (el ministro de Transporte, Florencio) Randazzo para presidente y en la Provincia a Aníbal Fernández. Pero si (el gobernador, Daniel) Scioli gana, al día siguiente me pongo a militar por él".

VER VIDEO DE LA ENTREVISTA



Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/225094/hoy-en-dia-el-peronismo-se-llama-kirchnerismo   

No hay comentarios: