ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 4 de junio de 2015

RANDAZZO: "Mi candidato en Chubut es Mario Das Neves, yo no especulo, no juego a dos puntas", por INFOnews del 04-06-15

Otro dolor de cabeza para Massa: uno de sus aliados se mostró con Randazzo

Jueves 04 de Junio | 21:04
"Mi candidato en Chubut es Mario Das Neves", señaló el ministro de Interior y precandidato presidencial luego de reunirse con el legilsador que busca gobernar otra vez la provincia.





El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial por el FpV, Florencio Randazzo, se reunió esta noche con el diputado y ex gobernador de Chubut, Mario Das Neves, en su casa de Trelew y dijo que es su candidato a gobernador para las elecciones provinciales.



En declaraciones a la prensa, Randazzo afirmó: "Mi candidato en Chubut es Mario Das Neves, yo no especulo, no juego a dos puntas". Asimismo, contó: "Vine a visitar un amigo y un compañero" y agregó: "Ha sido un gran gobernador, sin duda el éxito de los chubutenses tiene que ver con el vínculo y el compromiso que ha demostrado con la gestión y con las políticas del gobierno nacional", agregó el precandidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV).

"La presidenta Cristina Fernández de Kirchner le tiene un gran cariño a Mario"

Por último, el ministro dijo que "la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le tiene un gran cariño a Mario". "Cristina siempre está muy atenta a lo que pasa en Chubut y ha venido siguiendo la negociación con Mario muy de cerca. Es más, le mandó saludos y se preocupó por su estado de salud", añadió el ministro, en medio de una charla amena en el histórico domicilio del ex gobernador.

Por su parte, Das Neves expresó: "Para mí que Florencio venga casa es un honor, acá estuvo Néstor (Kirchner), Cristina y estuvieron otros grandes dirigentes".

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/225366/otro-dolor-de-cabeza-para-massa-uno-de-sus-aliados-se-mostro-con-randazzo

 INFORMACIÓN RELACIONADA:


Crisis total en el massismo: el intendente de Tigre tuvo que desmentir su pase al FPV

Massa negó que haya bajado su precandidatura

 

No hay comentarios: