ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 6 de junio de 2015

Rosario: Rossi mostró su apoyo a Randazzo, por INFOnews del 06-06-15






Los ministros del Interior y Transporte y de Defensa brindaron en Rosario su apoyo a los candidatos santafesinos y se mostraron “optimistas con respecto al resultado” de las elecciones generales del domingo 14.
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y el ministro de Defensa, Agustín Rossi, brindaron en Rosario su apoyo a los candidatos santafesinos y se mostraron “optimistas con respecto al resultado” de las elecciones generales del domingo 14.

“Estamos esperanzados en que definitivamente la provincia de Santa Fe, como así también la ciudad de Rosario, acompañen este proyecto nacional, para que las políticas públicas tengan mayor injerencia de la que tienen hoy en la provincia”, dijo Randazzo.

Por su parte, Rossi sostuvo que “quisieron instalar una falsa polarización entre el PRO y el socialismo que no se dio” y “llegamos a una semana de las elecciones en forma sumamente competitiva. Trabajamos con la convicción de que podemos ganar en la provincia de Santa Fe y en la ciudad de Rosario”.

Randazzo y Rossi encabezaron esta mediodía una rueda de prensa en el mítico bar El Cairo de Rosario, el mismo que décadas atrás albergó la Mesa de los Galanes del historietista y escrito Roberto Fonatanorsa.

Allí estuvieron también el candidato a vicegobernador del Frente Justicialista para la Victoria y secretario de Transporte, Alejandro Ramos, el primer candidato a diputado provincial Héctor Cavallero y el postulante kirchnerista a la Intendencia de Rosario, Roberto Sukerman.

“Somos muy optimistas con respecto al resultado que vamos a obtener el domingo 14”, indicó Randazzo en relación a la fórmula que integran para la gobernación Omar Perotti y Ramos, que competirá contra el socialista Miguel Lifschiz y el macrista Miguel Del Sel.

Rossi planteó que “los santafesinos eligieron en las Paso por un cambio, el 70 por ciento quiere cambiar y el debate es quién lidera ese cambio. Nosotros estamos convencidos de que el cambio lo tiene que liderar el Frente Justicialista para la Victoria, porque pasar del socialismo al PRO es salir de Guatemala para meterse en Guatepeor”.

En cuanto al escenario nacional, Randazzo afirmó que “el futuro de la Argentina va a estar dado si los argentinos eligen un presidente independiente, que no esté preocupado por lo que opinan los medios de comunicación y los grupos económicos”.

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/225635/rosario-rossi-mostro-su-apoyo-a-randazzo

No hay comentarios: