ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 20 de junio de 2015

Maduro a Trump: Bandido, ladrón... ¿Cómo te vas a meter con nuestros hermanos de México? , por Venezolana de Televisión del 18-06-15

Empresario multimillonario aseguró que hay que construir un muro entre ambos países y que lo paguen "los vecinos del sur" / “México manda a su gente, pero no manda lo mejor"



Caracas, 18 de junio de 2015.- El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, rechazó enérgicamente las palabras del empresario norteamericano Donald Trump, durante su lanzamiento de candidatura presidencial en EEUU, donde expresa  duros ataques a la inmigración mexicana.
“México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas (…). Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos”, afirmó el magnate. Asimismo, dijo que habría que levantar un “gran muro” en la frontera entre Estados Unidos y México, que debería ser pagado por los vecinos del sur, al tiempo que aseguró que “México no es nuestro amigo”.
En este sentido, el presidente venezolano recordó que los mexicanos no merecen tales ataques, sobre todo cuando sus migrantes son perseguidos y explotados por multimillonarios como Trump, que se enriquecen ilícitamente, a costa del capital humano extranjero.
“Yo como presidente de la Venezuela de Bolívar y Chávez alzo mi voz en defensa del pueblo de México, ofendido por este pelucón. Qué indignación. Quien se mete con México, se mete con Venezuela. Repudio total las declaraciones de este bandido y ladrón”, manifestó Maduro. / MVC

Publicado en:
 http://www.vtv.gob.ve/articulos/2015/06/18/maduro-ante-declaraciones-de-trump-quien-se-mete-con-mexico-se-mete-con-venezuela-2518.html

No hay comentarios: