ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el DESENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 6 de junio de 2015

La Golondrina que no hace el Verano, por Eduardo Corona (para "Enlace 3.0" del 05-06-15)



Por Eduardo Corona

@nitevoix en twitter


Tenemos dos maneras de medir los resultados de nuestras acciones.  Una es la evaluación estadística, que nos dirá cual será el resultado más probable al realizar una actividad repetidamente, como poner una tortilla a cocer en el comal, etadísticamente sabes que a los dos minutos tendrás que voltearla un par de veces para que obtengas una deliciosa tortilla bien cocida y sin quemaduras.

Otra forma de observar los resultados de tu actividad es anecdótica, de vez en cuando, algún grano de maíz mal cocido o en mal estado afectará el sabor o el cocimiento de nuestra tortilla, no es la regla pero hay que estar preparados porque puede suceder.

Los medios lacayos del sistema y las estafadoras empresas encuestadoras MITÓmanas, se encargan de sustituir en sus noticiarios ambos reportes según les convenga: el asesinato de cíviles lo presentan como "Casos Aislados" cuando en realidad es la regla. Y los casos aislados de la violencia de los criminales INFILTRADOS en las manifestaciones la presentan como regla.

Así al inocente y babeante TVadicto lo manipulan para forjarle una opinión favorable a los criminales intereses de la banca internacional perfectamente patrocinada y atendida por los traidores "políticos".  Te hacen creer que la estupidez rampante del chacal asesino es un pequeño errorcillo sin importancia por el calor o la indigestión.  En cambio los errores, esos si, anecdóticos de los contrincantes se presentan como la regla.  El error de llamar chachalaca a Fox en campaña, los medios arrastrados lo han convertido en la definición de toda la carrera política de AMLO.

De este modo, como la propuesta política de los opositores al sistema criminal no es perfecta, los magos de la evaluación "intercambiable" le hacen creer al embrutecido TVmexicano que es mejor "malo conocido". Que nuestro país nació para ser de segunda: educación, cultura, arte, producción, mercado, familia, todo te lo pintan de segunda clase, cuando en realidad lo que es de quinta clase son los medios de comunicación y los MITÓmanos estafadores.

¿Recuerdas cuando los abuelos decián que una golondrina no hacía el verano? Enrique Peña Nieto y su cártel criminal no es la regla, son la excepción al MEXICANO limpio, trabajador, INTELIGENTE, educado, culto, pero sobre todo VALIENTE y responsable.  hoy los magos del engaño y la manipulación nos quieren hacer creer que instituciones como la democracia le pertenece a esos criminales.  Hoy te digo que las instituciones son una HERRAMIENTA PARA ADMINISTRAR LA VOLUNTAD DEL PUEBLO.  Nosotros podemos crearlas, inventarlas, cambiarlas o desaparecerlas según sirvan al propósito descrito. Hoy podemos y debemos cambiar y NO prestarnos a la inacción que nos ha esclavisado a la mayoría para beneficio de unos cuantos. Este es el momento que las instituciones como EL VOTO, LA PARTICIPACIÓN CIVICA, SUPERVISIÓN CIUDADANA deben darle forma a nuestro futuro y en un momento dado OFICIALIZARSE, mientras tanto el ejercicio de estas actvidades, aun clandestino, es lo que dará forma a las instituciones de nuestro pasado, presente y futuro. ¡Vamos por todo!

Publicado en:
http://marketinginception30.blogspot.com.ar/2015/06/la-golondrina-que-no-hace-el-verano.html

No hay comentarios: