ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 18 de junio de 2015

Di Tullio: una fórmula "potente, competitiva y con mucho futuro", por INFOnews del 17-06-15



La legisladora nacional elogió la elección de Daniel Scioli respecto de su fórmula para los comicios presidenciales.

La diputada nacional Juliana Di Tullio consideró “muy contenedora”, “con mucha potencia”, “muy atractiva” y “con mucho futuro” la fórmula presidencial integrada por el gobernador Daniel Scioli y el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, anunciada ayer de cara a las PASO.

“Es una muy buena fórmula, con mucha potencia, muy atractiva y con mucho futuro. Se trata de dos hombres ligados hace muchos años a este proyecto”, aseveró la titular del bloque del Frente para la Victoria.

Así lo afirmó en declaraciones formuladas esta mañana a radio Del Plata, en las que definió a Zannini como “un compañero fundante y pilar del proyecto político que, primero, condujo Néstor Kirchner y, ahora, Cristina”.

“Me puso muy contenta”, dijo Di Tullio en relación al anuncio de quién será su compañero de fórmula de cara a las PASO del 9 de agosto que el lunes hizo Daniel Scioli.

Además, remarcó que el gobernador bonaerense y precandidato presidencial “fue vice de Néstor Kirchner”, mientras que el secretario Legal y Técnico de la Presidencia “es un hombre de la fundación de este proyecto político en Santa Cruz, que luego se trasladó a la Argentina”.

En otro orden, la diputada del FPV dijo desconocer “si va a haber otra fórmula” y señaló que “quizás haya otra fórmula también competitiva y tan integradora como ésta”.

“La que conduce va a tomar la decisión y es Cristina y, nosotros, por supuesto vamos a acompañar la decisión de la Presidenta”, aseveró la legisladora en diálogo telefónico desde París, adonde viajó como parte de la Comisión Bicameral que investiga el caso HSBC.

En ese contexto, sostuvo que la fórmula integrada por Scioli y Zannini “expresa incluso los matices del peronismo” y señaló que la existencia de matices “no significa que Scioli haya estado fuera del peronismo o de este espacio” porque, por el contrario, “hace doce años que es parte de este proyecto político”.

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/227887/di-tullio-una-formula-potente-competitiva-y-con-mucho-futuro

No hay comentarios: