ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 18 de junio de 2015

MUSSI: "Ojala Máximo sea parte de la lista de la Provincia", por INFOnews del 18-06-15


Así lo manifestó el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, desde su cuenta de twitter y sumó al apoyo para el hijo de la Presidenta.  


El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, manifestó hoy su deseo de que Máximo Kirchner "sea parte de la lista" del Frente para la Victoria de la provincia de Buenos Aires porque con el hijo de la presidenta Cristina Fernández "nos identificamos millones de jóvenes militantes que garantizaremos la continuidad de este proyecto nacional en la contienda".
"Ojala Máximo sea parte de la lista de la Provincia de Buenos Aires, si no participa en Santa Cruz. Es mi deseo y el de todos los Oktubres", dijo Mussi en su cuenta de Twitter, en referencia a los intendentes kirchneristas que integran esa agrupación.

El joven dirigente kirchnerista agregó que "con Máximo en la provincia de Buenos Aires tenemos representada la conducción de Néstor y @CFKArgentina en la sangre pura y joven de su hijo".

Para Mussi, "Máximo es el reflejo de las flores que Néstor sembró y regó!!!!" y finalizó: "En Máximo nos identificamos millones de jóvenes militantes que garantizaremos la continuidad de este proyecto nacional en la contienda".

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/228076/ojala-maximo-sea-parte-de-la-lista-de-la-provincia

No hay comentarios: