ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 18 de junio de 2015

CONTI: "Cristina considera a Scioli un candidato propio", por INFOnews del 17-06-15



El apoyo de Conti a la dupla Scioli-Zannini


La diputada kirchnernista se refirió al aporte que brindarán los dos funcionarios si llegan al gobierno como continuadores del trabajo de Néstor y Cristina.


La diputada por el Frente para la Victoria Diana Conti dialogó con Romina Manguel en Intimo INFOnews sobre la elección del secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, para acompañar a Daniel Scioli en la dupla presidencial y de lo importante de continuar con las políticas iniciadas con los gobiernos kirchneristas.

Consultada sobre si la elección del histórico funcionario de los Kirchner para significa un intento de eternización de la Presidenta, aclaro: “Cristina, al elegir a Zannini, está mirando hacia el futuro y a que ese proyecto político continúe, se da Cristina eterna de alguna manera; es el proyecto eterno”.



"Pusimos tanto foco en Máximo y La Cámpora que olvidamos el tremendo cuadro que es Zaninni", reconoció luego Conti por CN23. Luego, la diputada mostró todo su apoyo hacia el gobernador de la Provincia al señalar que "Scioli está inmerso en el proyecto político" y que "quiere seguir administrando el país y el proyecto".

También aclaró que el precandidato por el kichnerismo “no necesita un comisario político", en alusión a la elección del secretario de Legal y Técnica para acompañarlo en la fórmula. "Cristina considera a Scioli un candidato propio", afirmó y aportó a título personal: "Estoy feliz con esta fórmula".



Consultada sobre la posibilidad de la despenalización del aborto señaló que “Cristina puso un límite sin interceder en la posición de cada diputado”, en propia alusión, ya que la legisladora está a favor. De todos modos, reconoció: "No hay mayoría para despenalizar el aborto, lamentablemente. Hay que seguir construyéndola".

Respecto a la continuidad en las políticas iniciadas en la presidencia de Néstor Kirchner, Conti aseguró que Cristina mantiene los “ideales” y aportó que la mandataria "pelea por los que menos tienen y no se deja amedrentar por los poderes". Aunque reconoció que hay espacios de análisis sobre los errores del gobierno, aclaró: "La autocrítica es interna. Medimos mediáticamente cómo transmitirlos o jamás transmitirlos". Respecto a el grado de reserva, la diputada argumentó: "Cualquier desavenencia interna es utilizada por los poderes facticos para lastimarnos”.

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/227934/el-apoyo-de-conti-a-la-dupla-scioli-zannini

No hay comentarios: