ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 9 de junio de 2015

Otros dos intendentes se despidieron del Frente Renovador, por "Página 12" del 09-06-15


SAN MARTÍN Y ARRECIFES, NO TAJAI MÁS
El jefe comunal de Arrecifes, Daniel Bolinaga, confirmó que "el lunes pasado, cuando se consideró el acuerdo con el PRO", tomó la decisión de alejarse de la fuerza que lidera Sergio Massa, y anticipó que "hay un gran porcentaje de posibilidades de que vuelva al Frente para la Victoria". El intendente de San Martín, por su parte, Gabriel Katopodis, adelantó por Twitter que "Tenemos la decisión de profundizar el camino de ampliación de derechos y de una Argentina más justa". "La alianza de Macri y Carrió no nos representa y es un salto al vacío. No creo en propuestas anti", agregó.

"Me fui del Frente Renovador", confirmó Bolinaga, quien no asistió al encuentro de dirigentes encabezado ayer por Massa en San Miguel, y aseguró que "estamos charlando con todos, pero hay un gran porcentaje de posibilidades de que vuelva al Frente para la Victoria".

"Hace mucho tiempo -afirmó Katopodis, a su turno- que sostenemos que no vamos a participar de ninguna alianza antiperonista." "Mi prioridad y mi responsabilidad como intendente es mejorar los niveles de coordinación con el gob nac y prov. Mejorar los resultados. En San Martín tenemos la responsabilidad de cuidar lo que hicimos en estos cuatro años y de trabajar por lo que falta que es muchísimo."

"Pensamos que el país necesita una propuesta que asegure las conquistas y vaya por las deudas pendientes. Por lo que falta hacer", concluyó el intendente, quien afirmó que "nuestra decisión política es apostar a la renovación del peronismo y no a su derrota".


Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-274534-2015-06-09.html

INFORMACIÓN RELACIONADA:

MÓNICA LÓPEZ: "El PRO tiene miedo de que el Frente Renovador le gane la interna"


No hay comentarios: