ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 26 de junio de 2015

Córdoba: candidatos kirchneristas para las elecciones encabezaron un encuentro con intendentes y dirigentes radicales, por Agencia Telam del 26-06-15


Los candidatos a gobernador y vice por el frente kirchnerista Córdoba Podemos, Eduardo Accastello y Luis "Cacho" Buenaventura, con vistas a los comicios provinciales del 5 de julio, encabezaron un encuentro con más de 30 intendentes y 250 dirigentes radicales.
  

En el marco del encuentro "Aportes del radicalismo a la construcción de un proyecto nacional y popular", Accastello y Buenaventura se reunieron con más de 30 intendentes radicales del interior provincial y más de 250 dirigentes de ese sector.

Al hacer uso de la palabra, Accastello sostuvo que "los radicales que se fueron del partido son los que no apoyan la alianza (con el Pro y el FC). Quienes están acá siguen siendo radicales y defienden desde su partido la posibilidad de volver a gobernar".

"Hoy tenemos una Córdoba conservadora que no expresa los ideales de peronistas y radicales porque que no se integró a un proyecto de país. Nosotros sumamos a los mejores hombres de diversos partidos", enfatizó Accastello.

En otro tramo de su discurso, el intendente de Villa María precisó que "los grandes movimientos no nacieron para ganar elecciones, sino para transformar la vida de la gente", al tiempo que recordó a Amadeo Sabattini "que prometió y realizó obras de agua para el norte, caminos para el sur y escuelas para todo el territorio y al Brigadier San Martín que industrializó la Provincia".

"Córdoba quiere sumarse a un proyecto nacional y volver a ser la Provincia de los grandes líderes, de la rebeldía y la que quiere inclusión y justicia para todos", añadió.

Por su parte, Leopoldo Moreau señaló: “yo no comprendo como en la provincia de Córdoba los dirigentes radicales se alinearon con la derecha, porque más allá de razones ideológicas, es inentendible que nuestros correligionarios propicien una restauración conservadora que nos vuelve a las década del 90”.

“El proyecto de Accastello-Buenaventura me entusiasma -añadio el dirigente alfonsinista-, porque pretende un cambio y la transformación en políticas que amplíen derechos, profundicen la inclusión y mejoren la calidad de vida de la gente”.

A su turno, Buenaventura sostuvo que “los gobiernos olvidan y dejan de escuchar a la gente. Desde nuestro espacio y con distintos pensamientos, trabajamos para todos los cordobeses”.

“Los grandes líderes políticos (Yrigoyen, Illia, Perón y Alfonsín), estarían felices de este espacio plural y para la transformación con una misma intención: el bien común de la sociedad”, concluyó el candidato a vicegobernador.

También usó de la palabra la candidata a legisladora provincial por Córdoba Podemos, Malvina Tosco, quien manifestó que los cordobeses "debemos tener una apertura de pensamientos y dejar de ser rehenes de un solo discurso”.

Por su parte, el intendente de Villa Dolores, Juan Pereyra, llamó a "dejar atrás la historia de confrontar con el Gobierno Nacional porque van en contra de los intereses de Córdoba, mas allá de los orígenes políticos de cada uno”.

De la reunión que tuvo lugar en un hotel céntrico de la ciudad de Córdoba participaron los intendentes y jefes comunales de Río Tercero; Cura Brochero; Cruz del Eje; Vicuña Mackena; San Marcos Sud; Villa Dolores; Pueblo Italiano y El Pozo.

También asistieron los intendentes y jefes comunales de Tránsito; Jovita; Pozo del Molle; Mataldi; Los Reartes; Justiniano Posse; Wenceslao Escalante; Monte Buey; Río de los Sauces; Las Cañadas Yacanto; Alcira Gigena, Berrotarán, Estancia Vieja; San Antonio de Arredondo; Deán Funes; Juárez Celman; Sarmiento; Ambul; Del Campillo y San Antonio de Litín.
a gobernadores.

Publicado en:
http://www.telam.com.ar/notas/201506/110532-candidatos-kirchneristas-para-las-elecciones-encabezaron-un-encuentro-con-intendentes-y-dirigentes-radicales.html

No hay comentarios: