ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 24 de junio de 2015

Un candidato macrista de Santa Fe confesó que quiere regresar al PJ, por INFOnews del 24-06-15



Arriba: Saleme se unió al PRO luego de haber estado en el justicialismo. Ahora quiere regresar... Los dinosaurios están vivos... y migran...


Un concejal de la ciudad de Santa Fe que se integró a Unión PRO como candidato a senador provincial en las elecciones celebradas el 14 de junio confesó ayer su intención de volver al PJ junto a otros dos dirigentes, luego de conocerse la derrota del macrista Miguel Del Sel.




Se trata de Juan José Saleme, quien tiene mandato en el Concejo Municipal hasta 2017, y que en los comicios a senador departamental terminó tercero detrás de Emilio Jatón (Frente Progresista) y Marcos Castelló (Frente Justicialista), al obtener el 16 por ciento de los votos.

A pesar de que apenas unos días atrás hizo campaña en favor de Del Sel, competidor del peronista Omar Perotti en la carrera a la gobernación, Saleme dijo en la entrevista que ahora pretende apoyar al diputado rafaelino en su intención de llegar al Senado de la Nación.

Saleme fue uno de los tres concejales que abandonaron el PJ para sumarse al macrismo, junto a Sebastián Pignata (tercero en las elecciones a intendente detrás del Frente Progresista y el Frente Justicialista para la Victoria) e Ignacio Martínez Kerz, quien también cosechó un lejano tercer lugar.

Incluyendo a Martínez y a Pignata, Saleme dijo que son “peronistas en un frente que conformamos para gobernar la provincia de Santa Fe”. Y agregó: “A nivel nacional, apoyaremos al candidato del peronismo (Daniel) Scioli y en consecuencia apoyamos también a Perotti”.

Para explicar sus intenciones de retornar, Saleme le dijo a Radio Sol, de la ciudad capital, que en el PRO conformaron “un frente donde había radicales, gente del peronismo, donde nadie ponía en juego su identidad”.

Publicado en:
http://elargentinorosario.infonews.com/nota/229387/un-candidato-macrista-de-santa-fe-confeso-que-quiere-regresar-al-pj

NOTICIAS RELACIONADAS:

Del Sel reconoció la derrota y no judicializará los resultados

 

Lifschitz: “El resultado es incuestionable”

No hay comentarios: