ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 19 de junio de 2015

Sabbatella será el vice de Aníbal Fernández, por INFOnews del 19-06-15




El jefe de Gabinete anunció que el titular del AFSCA será quien lo acompañe en las PASO para intentar alcanzar la candidatura por la provincia de Buenos Aires.




El jefe de de Gabinete de la Nación y pre candidato del Frente para la Victoria a la gobernación de Buenos Aires, Aníbal Fernández, anunció esta tarde que su compañero de fórmula será el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella.

En una breve conferencia en la Casa Rosada, el jefe de Gabinete expresó: "Le pedí a la Presidenta su visión y por su puesto aprobó y acompañó la decisión".

Hablé con la Presidenta, me dio su aprobación y acá estamos para acompañarlo a Aníbal

A su vez, Sabbatella indicó: "Aníbal me llamó para ofrecerme acompañarlo y por supuesto le dije que tenía que consultarlo con la Presidenta, que es la líder y quien conduce. Hablé con ella, me dio su aprobación y acá estamos para acompañarlo a Aníbal".

El binomio Fernández-Sabbatella es el primero de las tres listas que el Frente para la Victoria presentará en las PASO para la gobernación bonaerense. Resta saber quiénes acompañarán a Julián Domínguez y a Fernando Espinoza

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/228329/sabbatella-sera-el-vice-de-anibal-fernandez

No hay comentarios: