ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 7 de junio de 2015

CUALQUIER COSA, por Carlos Barragán (para "Tiempo Argentino" del 07-06-15) por Carlos Barragán


Arriba: No es Richard Gere, no es Antonio Banderas, no es Gerard Depardieu, nos es Arnold Schwarzanegger ni Will Smith... No es otro que el Procónsul Sergio Massa...
Así lo diría el rabino Bergman con uno de sus juegos de palabras insoportables: no es lo mismo Massa que se baja de las pretensiones que tuvo, que las tensiones del massismo porque baja como por un tubo. Ya sé, hasta en broma suenan mal esas frases. Francisco De Narváez también declinó su postulación a gobernador. De Narváez que supo tener esos afiches que decían Ella O Vos, que hoy podrían ser Ella O Box, si tenemos en cuenta la afición por golpear gente que tiene el colorado. Ahora, según dice La Nación, Kid Bogotá hizo este último gesto a Mauricio para que lo deje subir a Sergio a su submarino amarillo. En realidad hay un gesto más que De Narváez podría hacerle, pero yo que Macri no lo dejo que se me acerque. No sin mi guardaespaldas. El massismo conformado por los mejores intendentes del Conurbano (tengo que tachar esa frase a ver si no se entiende la ironía). El massismo conformado por los intendentes del Conurbano menos confiables (tengo que tachar esta frase a ver si se enojan conmigo). El massismo conformado por algunos intendentes que traicionaron al FPV (tengo que tachar esta frase para no quedar como un progre que no entiende nada).

"Entre un candidato y cualquier cosa, prefiero un candidato. De entrada nomás cada vez que habla cualquier cosa me pone nervioso".

El massismo conformado por intendentes que migraron (así está mejor) al ver al FPV debilitado en las elecciones de 2013, (voy bien) ahora piden la escupidera (tengo que sacar esto) ahora regresan a su lugar de pertenencia (así es más lindo) de donde desertaron (después pongo "salieron") para irse con ese mamarracho de Massa (queda mal, después voy a poner "quizá viendo en Massa algunas virtudes") y ahora, como la lógica de la construcción de poder es similar a la del hornero, que usa barro y bosta indistintamente (Massa prefirió no ensuciarse con barro, pero eso no lo voy a poner porque es muy agresivo) y bueno, ahora volvieron. Y les damos la bienvenida porque la Biblia ya tiene esa buena historia del hijo pródigo, la que enseña que el descarriado que se arrepiente y se emprolija, al final es mejor que el que siempre anduvo derecho. Y la verdad que no me puedo quejar, que en los '90 mientras yo era un piola de izquierda que no quería al peronismo, ellos ya estaban dándole a la rosca con Duhalde. O sea que yo estoy peor. O mejor, porque fui más descarriado que ellos. Así que soy más hijo y más pródigo, y capaz se tienen que bancar que los maltrate un poco. Pero bienvenidos todos. Yo incluido. Aunque nunca me fui con Massa. Perdón, les juro que no se los voy a recriminar más después de hoy. Pero irse justo cuando Cristina estaba en la mala, compañeros. Ya está, disculpenmé. Buenísimo que ahora están acá. Son errores que cualquiera puede cometer, no? Aunque hubo muchos que bancaron en los peores momentos, no como ustedes. Me agarró de nuevo. Está mal lo que estoy haciendo porque es momento de festejar, de recibirlos con los brazos abiertos. Y yo les abro los brazos y los recibo. Pero no se vuelvan a ir más. ¿No es cierto que no lo van a volver a hacer? Ya se me pasó. Ahora pensemos en cosas lindas. Ganamos en primera vuelta. Es lindo. ¿Pero con quién ganamos? Eso es feo. Es feo no saber. Y también habla de que nos convertimos en una fuerza política gourmet, o por lo menos yo debo ser gourmet porque no me da lo mismo cualquier cosa. Quiero decir: no quiero que gane cualquier cosa.

Entre un candidato y cualquier cosa, prefiero un candidato. De entrada nomás cada vez que habla cualquier cosa me pone nervioso. Siempre diciendo que es un deportista y que todo lo hace como un deportista. Yo quiero un candidato, no un deportista. Para eso existen los torneos de cosas. Y encima a mí el deporte no me gusta. Aunque algunos dicen que cualquier cosa le va a preguntar a Cristina. Habrá que ver cualquier cosa qué hace. Pero veamos la parte linda: no pudieron. Nos tiraron con los precios, los saqueos, el caos, los buitres, un fiscal, los paraguas, las cuentas bancarias, los paros, el dólar, los sueldos, la policía, la cadena, y no les salió ninguna bien. Y para tirarnos también se inventaron a Massa que se llevó a los intendentes. Que tampoco les salió porque ahora volvieron después de ese mal momento que tuvieron (¿ven que puedo ser comprensivo?) y que nunca más van a tener. Pobre Massa que cada publicidad que hizo le salió como el culo. El “tajaí” que lo hizo quedar como un porteño chanta que se ríe de los provincianos. El afiche donde lo pusieron tan bonito que nadie se enteró de quién era ni de qué marca de desodorante vendía. Y la publicidad del tigre que iba a Tigre –no sé si ven el chiste- que comía bife de motochorro, y que no necesitó que la grabaran para que fuera un bochorno. Quizá las publicidades no fallaron, sino que contaron tan bien quién era Massa que los entusiastas que lo seguían se le fueron corriendo. Son tiempos difíciles para algunos. Tiempos donde la política se convirtió en lo único que funciona entre los ciudadanos. Y el que quiere vender cualquier cosa tiene problemas.


Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/225691/cualquier-cosa

No hay comentarios: