ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 13 de julio de 2018

Una encuesta de Haime le da 29 puntos a CFK y 14 a Macri, por ·info135" del 12-07-18


12 julio, 2018 

En una nueva encuesta de Hugo Haime, un consultor cercano al massismo, midió a dirigentes de Cambiemos y del peronismo, con números sorprendentes. Hoy Cristina Kirchner mide casi 30 puntos sobre 18 de María Eugenia Vidal, la dirigente que mejor mide de Cambiemos, y 14 de Mauricio Macri.

En la encuesta, muestran que Mauricio Macri mide 14,8% y le suman a Vidal con un 18,6% lo que daría una suma de 33,4%. Mientras que a la ex presidenta la ponen con 29,2% pero la separan de todos los demás candidatos peronistas, por lo cual si se sumara todo el peronismo daría un total de 55,7%.



Según el trabajo de Haime, aparece Vidal como la principal figura del oficialismo, sacándole 4 puntos al presidente pero más allá de los números muestra que Cambiemos esta muy mal en relación a las pasadas elecciones de octubre. Sin lugar a duda la reforma jubilatoria para sacarle la plata a los jubilados, los brutales aumentos de luz, gas, transporte y naftas, más los alimentos ha producido un costo durísimo sobre la población argentina.

Por el peronismo hoy es Cristina la dirigente que mejor mide y muy atrás están aquellos dirigentes peronistas que ha mantenido una posición cercana al gobierno y de ruptura con el kirchnerismo. Entre ellos Urtubey, De la Sota, Randazzo y Bossio. Sólo aparece midiendo 12 puntos Sergio Massa. Alberto Rodríguez Saá aparece con un 4,1%, cercano a Cristina.

En realidad, la consultora no realizó una medición sobre algún candidato del kirchnerismo (Rossi o Kicillof) que podrían participar en caso que la ex presidenta no juegue en las próximas elecciones como viene señalando hasta ahora. Por el peronismo más tradicional podría jugar Felipe Solá, Alberto Fernández o Roberto Lavagna, cercano a Massa, pero demasiado grande en edad.

Por último, según Haime, hoy el peronismo gana un balotage frente a Cambiemos.

La encuesta se realizó entre el 15 y el 24 de junio, sobre 1000 casos, con margen de error de +/- 3,2 puntos.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/07/12/una-encuesta-de-haime-le-da-29-puntos-a-cfk-y-14-a-macri/

No hay comentarios: