ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 13 de julio de 2018

El “turco” Asís analizó lo que significaría la vuelta a la presidencia de Cristina Kirchner, por "info135" del 13-07-18


13 julio, 2018 

Para Jorge Asís, si Cristina Kirchner quiere volver a la presidencia, “tiene que definir qué quiere hacer con Unidad Ciudadana: es decir, si quiere hacer una fuerza muy progresista, de izquierda, casi revolucionaria, o ir por el poder. Para eso tiene que tener otra política con los sectores medios y otra relación con el peronismo”.

Anoche, en “Animales Sueltos”, el escritor y periodista dijo que “a medida que Macri descienda, la empiezan a mirar de otro modo”. Y planteó que “ella, para ser candidata y volver al poder, tiene que modificar muchísimas cosas, como trabajar sobre lo que algunos advierten, en cuanto a que si ella vuelve a la presidencia, en el país no queda un dólar”.

Mientras el conductor del programa, Alejandro Fantino, sorprendió cuando reconoció que Cristina “podría amigarse con la clase media”, el “turco” Asís destacó que “hasta ahora su silencio es inteligente, pero es una oposición tan categórica que en simultáneo la aísla”.

VER VIDEO DE LA CHARLA DE ASÍS Y FANTINO

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/07/13/el-turco-asis-analizo-lo-que-significaria-la-vuelta-a-la-presidencia-de-cristina-kirchner/

No hay comentarios: