ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 6 de julio de 2018

Tras la polémica por las propinas, Carrió se burló de la UCR: “Los radicales harán lo que Macri y yo digamos, los manejo desde afuera”, por "info135" del 06-07-18


6 julio, 2018 

La diputada nacional Elisa Carrió afirmó que dentro de la alianza gobernante Cambiemos, los radicales “harán lo que les digamos” el presidente Mauricio Macri y ella, y apuntó además que “los manejo desde afuera” en un “castigo por misóginos” · Fue durante el cierre del Foro que realizó el Consejo Empresario.

En una charla en la provincia de Entre Ríos, dijo que sus socios “boina blanca” “van a hacer lo que les digamos” y que por eso “la Alianza está asegurada”.

Carrió hizo estas declaraciones acompañada del diputado radical Atilio Benedetti, con quien se rió en la cara cuando hizo estos comentarios contra la UCR. Agregó socarronamente que “al final, los radicales tienen que reconocer que están con una ex miembro que los maneja desde afuera, ¡es divino! El castigo por misóginos”. La charla fue difundida por el sitio InformeDigital.tv.

Luego, al menos elogió a sus socios y dijo que dentro de la alianza oficialista hay “buena gente”. Antes, había asegurado que no quería ningún cargo y que por eso no buscará una interna en 2019, cuando probablemente Mauricio Macri busque su reelección.

“Lilita” tuvo otra semana para la polémica. El último lunes, le pidió a la clase media que dé “más propinas” como solución a la crisis económica. Un mozo la “escrachó” al recordar que un día le dejó solo 5 pesos de propina luego de tomar un gin tonic y dos tostados y cuando quiso explicarlo en el pleno de la cámara de Diputados cometió un furcio y dijo: “Era necesario que se mantengan las propinas y coimas (sic) porque me parece importante”.


Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/07/06/tras-la-polemica-por-las-propinas-carrio-se-burlo-de-la-ucr-los-radicales-haran-lo-que-macri-y-yo-digamos-los-manejo-desde-afuera/

No hay comentarios: