ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 4 de julio de 2018

Pichetto sobre el proceso político de Cristina Kirchner: “Creo que ya tiene que quedar para los libros de historia”, por "Actor Político" del 04-07-18


4 jul - 

El jefe de los senadores del PJ opinó sobre el presente del PJ y deslizó críticas al oficialismo.

  
En diálogo con Canal 26, Miguel Ángel Pichetto sugirió que "el PJ tiene que construir una alternativa" de cara a las elecciones, pero sin Cristina.
"No es nada personal. Ella fue un proceso político de 12 años, que es mucho tiempo en la Argentina, pero que creo que ya tiene que quedar para los libros de historia", aclaró.
En este sentido, Pichetto pidió "buscar el voto de la sociedad con un programa que pueda cumplirse, sin demagogia y explicándole a la gente de dónde venimos también".
En otro pasaje de la entrevista no ahorró críticas para el ex ministro de economía, Axel Kicillof: "El proceso anterior, fueron cuatro años de con una intervención semi colectivista-soviética... Control de cambio, cepo, es inviable".
El jefe de los senadores del PJ también cuestionó la política social y económica que dicta Cambiemos: “Si se tiene que cumplir con las metas acordadas con el FMI, es imprescindible sentarse con los actores provinciales para acordar con responsabilidad por dónde va a pasar el recorte”.
“De ninguna manera pueden tocar los fondos coparticipables, que ya son parte de los pactos que el Gobierno tiene con las provincias”, afirmó.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7917/pichetto_sobre_el_proceso_politico_de_cristina_kirchner_creo_que_ya_tiene_que_quedar_para_los_libros_de_historia/

No hay comentarios: