ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 1 de diciembre de 2015

Scioli: "Anticipé los riesgos de una devaluación", por "Página 12" del 01-12-15


SUBA DE PRECIOS


El gobernador bonaerense y excandidato presidencial del FpV sostuvo que sus advertencias sobre las consecuencias de una variación brusca en el tipo de cambio no fueron "una cuestión de campaña" e indicó que "con una devaluación, la inflación se acelera". Dijo, además, que va a "bregar por la unidad en la diversidad" del peronismo.

"Ante la expectativa de una devaluación, empieza la especulación y eso se traslada a los costos y a los precios”, afirmó Daniel Scioli durante una entrevista en la que se manifestó "preocupado" por la suba de algunos productos de la canasta básica y la quita de subsidios en los servicios públicos.

Por otra parte, remarcó que el escrutinio definitivo del balotaje determinó que Mauricio Macri ganó la Presidencia "por un margen muy ajustado" y destacó que "esto exige una gran responsabilidad" para la oposición.

Sobre el futuro del peronismo, Scioli destacó que va "a bregar por un espíritu de unidad en la diversidad" del partido a partir de "un espíritu frentista", y sostuvo que aún no piensa en las elecciones parlamentarias de 2017, sino que más bien "iré trabajando para ir fortaleciendo al partido".

"Va a haber un peronismo que va a defender y garantizar un rumbo del país", sostuvo y enfatizó que "el peronismo no es un partido de escritorio, es un partido de acción, de presencia activa".

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-287337-2015-12-01.html

No hay comentarios: