ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 31 de diciembre de 2015

HÉCTOR RECALDE: “Prácticamente se trata de disposiciones de facto”, por "Página 12" del 31-12-15


Arriba: Cuando una lapicera reemplaza el voto de los representantes del pueblo, la democracia se queda sin tinta...




MANU MILITARI

Recalde: “Yo no veo ni la necesidad ni la urgencia"

El titular del bloque de diputados del Frente para la Victoria criticó el decreto de necesidad y urgencia para crear el Ente Nacional de Comunicaciones y modificar la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y sostuvo que Mauricio Macri “está violando la Constitución nacional”. Afirmó que el Gobierno "debería haber convocado a extraordinarias".

“Hay un abuso de la utilización de los DNU. Yo no veo ni la necesidad ni la urgencia, porque no se trata de solucionar un problema del litoral, por ejemplo, donde hay 20 mil personas afectadas”, opinó Recalde en declaraciones a radio Ciudad.

El diputado del FPV indicó que “las leyes se sancionan en el Congreso de la Nación y (el gobierno) debería haber convocado a extraordinarias” para tratar la iniciativa. “Cambiar una ley que tuvo tanta difusión, que se discutió en 21 foros a lo largo de todo el país, con un DNU significa estar violando la Constitución nacional”, exŕesó Recalde, para quien “prácticamente se trata de disposiciones de facto”.

Puso también como ejemplo “la decisión de nombrar por decreto en comisión a dos ministros de la Corte, algo a lo que no recurrió ningún gobierno constitucional ni ningún presidente electo”.

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-289372-2015-12-31.html

No hay comentarios: