ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 4 de diciembre de 2015

SANDECES, por Osvaldo Drozd (para "Conjeturando" del 01-12-15)


Y si Stalin no fue tan malo, y Trotski no tan bueno, no se abriría una hiancia(1) por donde los ultraliberales ya no podrían justificar el fin de la historia, de las ideologías y todas esas sandeces. Ayer escuché a una persona que me decía que Venezuela es un desastre, una porquería. Pensé que era un férreo derechista, y no, era trotskista.


Publicado en:
http://conjeturando.blogspot.com.ar/2015/12/sandeces.html


NOTA DEL EDITOR DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"
(1): Hiancia traduce el término francés, anticuado y literario, “béance”, que significa “agujero o abertura grande”. También es un término técnico que se usa en medicina para mencionar la abertura de la laringe. En inglés, suele traducirse por “gap” (abertura, hueco, brecha).

1 comentario:

Adrián Corbella dijo...

En el almacén donde compro concurre un señor que peina canas, viejo militante del P.O., hoy en el FIT, que analiza la realidad más o menos como Federico Sturzenegger, pese a sus declaraciones socialistas. Recurre a todas las chicanas que utilizan los amarillos. A veces el problema de la ultraizquierda argentina es que tienen tantas altasmiras que terminan en el caño...