ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 8 de diciembre de 2015

Hackean Página 12, por AIREVISION SN WEB, del 08-12-15







El medio denunció diversos ataques informáticos hacia su sitio digital que imposibilita su acceso desde hace tres días. El medio pidió "disculpas a sus lectores" por los inconvenientes.

En los últimos días se está planteando un problema ciertamente muy delicado que afecta seriamente la libertad de expresión y que podría tomarse como una suerte de Efecto Macri: el hackeo que sufre el acceso al portal digital del periódico argentino Página12. El medio, en su versión digital, sufrió por tercer día consecutivo la caída que imposibilita a los lectores su libre acceso a los contenidos. La noticia fue confirmada por diversos protagonistas. Daniel Paz por ejemplo, uno de los protagonistas históricos de las tapas del diario aseguró: "Tercer día consecutivo de ataques al sitio de internet de Página/12. No te enterás porque el único que informa sobre esto es Página, y su sitio está caído”. Otro que se refirió al respecto fue el diputado nacional del bloque por el Frente para la victoria, Jorge Rivas, quien afirmó también: "tercer día sin poder leer Página 12 porque es inéditamente hackeado. ¿Justo ahora sucede? ¿Casualidad?”. Desde el medio no precisaron al respecto la identidad de los autores del mismo y por el momento expresaron sus "disculpas a los lectores" por no poder acceder a los contenidos de manera online.



Fuente: elintransigente.com


Publicado en:
http://linkis.com/airevisionsn.com/ind/LRKCv



 #YosoyPagina 

#YoSoy678

No hay comentarios: