ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Jueces por decreto: el kirchnerismo busca iniciar acciones penales contra Macri, por "El Destape Web" del 16-12-15



Diputados del Frente para la Victoria analizan la posibilidad de autoconvocar a sesiones extraordinarias para poner en tratamiento los pliegos para la Corte.

    Sanz respaldó "absolutamente" el decretazo de Macri para la Corte

 
Diputados del Frente para la Victoria evalúan iniciar acciones penales contra el presidente Mauricio Macri por los nombramientos de Horacio Rosatti y Carlos Rosenkratz para ser jueces de la Corte.

El jefe del bloque, Héctor Recalde, informó también que analizan la posibilidad de autoconvocar a sesiones extraordinarias para poner en tratamiento los pliegos.



"Quien gana con el voto popular debe respetar los preceptos constitucionales", afirmó Recalde y calificó el decreto 83/2015 como "grosero" y "violatorio" de la Carta Magna. Por eso, el titular de la bancada kirchnerista anunció que analizarán "las responsabilidades penales, civiles y patrimoniales" de Macri y también de los dos jueces propuestos, "por haber aceptado el procedimiento".

"No se puede gobernar por decreto. Se han invadido competencias de este Congreso", se quejó el diputado y apuntó que "no hay ninguna razón para la urgencia" en las designaciones.


Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/jueces-decreto-el-kirchnerismo-busca-iniciar-acciones-penales-contra-macri-n13214

No hay comentarios: