ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 9 de diciembre de 2015

CFK: "A las 12 me convierto en calabaza" y otras frases del último discurso, por INFOnews del 09-12-15



Cristina Fernández de Kirchner dio su último discurso como presidenta a una Plaza de Mayo colmada por la militancia.


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner brindó esta noche frente a una Plaza de Mayo colmada por la militancia su último discurso al frente de Poder Ejecutivo. Como es habitual, dejó un tendal de frases destacables, tanto por su claridad política, como por su toque irónico-humorístico.

A continuación, las mejores:


- "A las 12 me convierto en calabaza", en clara alusión a la cautelar que fijó a las 0 del jueves como la hora de finalización de su mandato.

- "Nunca en mi vida pensé que iba a ver un presidente cautelar durante 12 horas en mi país"

- "Violentar la Constitución y poner un presidente por una resolución judicial es una cuestión un poco mas gruesa"

- "Si con tantas cosas en contra hemos hecho tantas cosas por los argentinos, cuantas podrán hacer los que tienen estos factores a favor"

- "Queridos compatriotas, quiero decirles que yo también los escuché, los escucho y los voy a escuchar siempre"

- "Necesitamos que los poderes del Estado se democraticen y no sean el ariete de la democracia"

- "Espero una Argentina sin censura, sin represión y más libre que nunca"

- "Mientras discutimos cosas banales aparecen los verdaderos problemas"

- "Existe una conciencia nacional en cuanto a que el desendeudamiento y la necesidad de autonomía no es una cuestión ideológica sino estrictamente operativa".

- "Gracias por tanta felicidad", dijo al despedirse.  

Publicado:
http://www.infonews.com/nota/269324/a-las-12-me-convierto-en-calabaza-y-otras

No hay comentarios: