ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 18 de diciembre de 2015

El Frente para la Victoria no aprobará a Rosatti ni a Rosenkrantz, por "Diario Registrado" del 17-12-15

Los jueces de Macri

El bloque de Senadores del Frente para la Victoria decidió que no aprobará los pliegos de Horacio Rosatti y Carlos Fernando Rosenkrantz, los dos jueces que el presidente Mauricio Macri designó por decreto.

De la Redacción de Diario Registrado
Jueves 17 de diciembre de 2015 | 17:06
            


El bloque de Senadores del Frente para la Victoria decidió que no aprobará los pliegos de los jueces Horacio Rosatti y Carlos Fernando Rosenkrantz si estos juran en sus puestos como integrantes de la Corte Suprema. Los dos magistrados fueron nombrados en comisión este lunes por el presidente Mauricio Macri y la medida generó polémicas por arbitraria.

En un comunicado que emitió en la tarde del juevesel bloque presidido por Miguel Angel Pichetto, el Frente para la Victoria, los senadores manifestaron su rechazo al accionar del jefe de Estado. "Dejamos sentada nuestra posición de rechazar el pliego de toda persona que asuma en comisión", sostienen.

El bloque del FpV cuenta con 42 senadores sobre un total de 72 bancas. Los pliegos de los jueces de la Corte necesitan la aprobación con dos tercios de los votos de la Cámara Alta, por lo cual la oposición del bloque oficialista haría caer las postulaciones.

El mandatario deberá decidir si da marcha atrás a su procedimiento. De persistir y lograr que juren, Horacio Rosatti y Carlos Fernando Rosenkrantz podrían permanecer en funciones hasta el fin del próximo año legislativo.


Publicado en:
http://www.diarioregistrado.com/politica/136812-el-frente-para-la-victoria-no-aprobara-a-rosatti-ni-a-rosenkrantz.html

No hay comentarios: