ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 14 de diciembre de 2015

MÁXIMO: "Hay que hacer un Frente para la Victoria grande", POR "Página 12" del 14-12-15

"PARA CONDUCIR EL PJ HAY QUE TRASCENDERLO"
 

El diputado por Santa Cruz Máximo Kirchner convocó a "incorporar muchas más visiones, que trasciendan las propias fronteras del peronismo" para que el PJ no termine siendo "un partido chiquitito, que es lo que necesita el nuevo Gobierno", y aseguró que Cristina conduce el espacio, tal como quedó demostrado "el 9 de diciembre".

El referente de La Cámpora consideró que "una lectura correcta de la plaza del 9, expresa territorio, y creo que el peronismo va a ir encontrando el modo y la forma de organizarse". El diputado sostuvo que "las presiones de gobernadores van a estar a la orden del día", y advirtió que "hacer futurología en el peronismo es bastante complejo". "Más allá de estas cuestiones, al espacio lo conduce Cristina, esto se vio el 9", sentenció.

En declaraciones a Radio Nacional, el hijo de la exmandataria afirmó que para conducir a ese movimiento político "hay que trascenderlo, si no, van a hacer un peronismo chiquito".

"Hay que hacer un Frente para la Victoria grande, que incorpore muchas más visiones, que trasciendan las propias fronteras del peronismo, y es muy necesario que sea un frente que incluya a todos, porque si no vamos a terminar en un partido chiquitito, que es lo que necesita este Gobierno que asumió", aseveró.

El sábado, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, reclamó elecciones "internas" en el peronismo el año próximo, cuando venzan los actuales mandatos, para que "la gente elija al mejor", lo mismo que el titular de la CGT Alsina, Antonio Caló.

Máximo Kirchner sostuvo que "hay que tener ascendencia sobre la sociedad" para conducir al justicialismo, y apuntó contra los que quieren "un peronismo educado y a tamaño de lo que necesita el Presidente" Mauricio Macri.

Por otra parte, Kirchner advirtió al gobierno de Macri: "La política argentina es dinámica, y si van por el camino del no respeto de ese 49 por ciento, que está movilizado, creo que van a tener dificultades políticas innecesarias".

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-288243-2015-12-14.html

No hay comentarios: