ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 19 de diciembre de 2015

Con la gente: Axel Kicillof dará una charla abierta en el barrio de Caballito, por "Diario Registrado" del 19-12-15


Este fin de semana, el ex ministro de Economía encabezará un encuentro publico en Parque Centenario para hablar con los vecinos del lugar y analizar el "paquete de ajustes" dispuesto por el gobierno de Mauricio Macri.

De la Redacción de Diario Registrado //
Sábado 19 de diciembre de 2015 | 07:25
       

El ex ministro de Economía, Axel Kicillof, dará una charla abierta en el Parque Centenario. Según trascendió a través de redes sociales, el economista "analizará el paquete de ajustes".



Kicillof participará de una "charla abierta para entender lo que está pasando". La cita será en el Parque Centenario, donde ya participó en charlas en el mes de agosto, el próximo domingo 20 a las 16.


- El mes pasado, Kicillof con los vecinos en Agronomía:


Uno de los puntos principales de la conversación será la devaluación del 40% que implementó el flamante gabinete económico cuando levantó el cepo cambiario el jueves. Esta suba del dólar se traducirá necesariamente en precios y puede mermar el poder adquisitivo de los salarios.

Publicado en:
http://www.diarioregistrado.com/economia/136891-axel-kicillof-dara-una-charla-abierta-en-el-barrio-de-caballito.html

No hay comentarios: