ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 21 de diciembre de 2015

Macri: “No sé si tiene valor el fallo”, por "Página 12" del 21-12-15



Consultado por el fallo que frenó las designaciones por decreto de dos jueces para el máximo tribunal, Macri afirmó que "lo que hemos hecho es constitucional". Sostuvo que "la decisión la tiene la Corte Suprema cuando llegue el momento de la jura", que se hará en febrero. "Iremos viendo", expresó y dijo que ahora el tema "no es prioritario".

"No sé si tiene valor el fallo, lo que hemos hecho nosotros es constitucional", enfatizó Macri durante una conferencia de prensa en la Casa Rosada, en referencia al fallo judicial que suspende los nombramientos por decreto para la Corte. Macri subrayó que la intención es "garantizar el correcto funcionamiento de la Corte, y con tres jueces no puede funcionar".

Reiteró que la jura "ha quedado para febrero" y, a pesar de la urgencia para hacer las designaciones por decreto y sin pasar por el Congreso, afirmó que "no es prioritario el tema".

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-288739-2015-12-21.html

No hay comentarios: