ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 22 de diciembre de 2015

Diputados del FpV advirtieron que "este modelo no cierra sin represión", por "El Destape Web" del 22-12-15.





Los legisladores del Frente para la Victoria, encabezados por Héctor Recalde, criticaron al Gobierno de Mauricio Macri por no solucionar el conflicto de Cresta Roja.



Los diputados del Frente para la Victoria-PJ expresaron su "absoluto repudio" a la represión a los trabajadores de Cresta Roja y advirtieron que "este modelo liberal ortodoxo del presidente Mauricio Macri no cierra sin represión".

"Señalamos nuestra preocupación ya que el Gobierno prometió a los trabajadores solucionar el conflicto laboral y en cambio envió a un contingente importante de Gendarmería para reprimirlos. El discurso del presidente Macri invita al diálogo y a la unidad de los argentinos, pero los hechos dicen lo contrario", denunciaron los legisladores.

"Este modelo no cierra sin represión", aseguraron en el FpV.


En un comunicado, señalaron además que Macri "se equivoca si cree que el ejercicio del poder se consigue mediante el uso de la fuerza, reprimiendo los reclamos justos de los trabajadores".

Por último, completaron: "Le pedimos al presidente Macri que reflexione y que realmente se comprometa al diálogo. Lamentamos que una vez más la realidad nos esté dando la razón con lo que anticipamos: cuando se gobierna de la mano del mercado, los principales perjudicados son los trabajadores y la única alternativa es la represión de sus justos reclamos".

Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/diputados-del-fpv-advirtieron-que-este-modelo-no-cierra-represion-n13416

No hay comentarios: