ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 15 de diciembre de 2015

Gils Carbó: "No vienen solo por mí", por "Página 12" del 15-12-15



La Procuradora General de la Nación reafirmó su decisión de mantenerse en el cargo y advirtió que el gobierno de Mauricio Macri actúa como el tero, porque "grita en un lado pero pone los huevos en otro". Alejandra Gils Carbó defendió su labor al frente del organismo y manifestó que "las organizaciones sociales y de derechos humanos" la van a "seguir acompañando para que no haya un solo paso atrás en este camino".

Sin nombrar a Macri, quien durante la campaña electoral la había calificado de militante kirchnerista, ni al pedido del ministro de Justicia, Germán Garavano, para que diera un paso al costado, Gils Carbó denunció que la semana pasada gritaban que era una "procuradora militante" y una semana después "procuradora con súper poderes". "La misma estrategia del tero", advirtió.

Durante la presentación de la Dirección General de Derechos Humanos del organismo, a cargo de Andrea Pochak, la jefa de los fiscales aseguró que "en tres años hicimos lo que no se había hecho antes. Hoy se dan cuenta que no sé derecho penal. Falta que digan que soy mujer". Más adelante sostuvo que "no vienen solo por mí" y agradeció el respaldo de las organizaciones sociales y de derechos humanos.

Carlotto, por su parte, dio detalles acerca de la reunión que mantuvieron los organismos con el titular de Justicia en la víspera, y aseguró que Garavano "se brotó" cuando le anticiparon que defenderían a la procuradora general: "Ayer el ministro nos recibió, nos escuchó, nos dijo a todo que sí, pero cuando le dijimos que íbamos a defender a Gils Carbó a ultranza, ahí, el señor, se brotó".

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-288326-2015-12-15.html

No hay comentarios: