ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 30 de diciembre de 2015

SABBATELLA: "La única guerra es la de ellos contra las instituciones", por INFOnews del 30-12-15



El titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, afirmó que la disolución de ese organismo dispuesta por el gobierno nacional es "una locura" producto de un avance "sobre las instituciones democráticas y la libertad ciudadana, como en las peores épocas de nuestra historia", y sostuvo que el presidente Mauricio Macri "ignora al Congreso y gobierna con DNU" porque "odia la democracia".

Sabbatella calificó como "una locura lo que hacen Macri y sus funcionarios" a la decisión de disolver tanto la AFSCA como la AFTIC y de intentar reemplazar la Ley de Medios por una nueva, tal como lo anunció el jefe de Gabinete, marcos Peña. Según el dirigente de Nuevo Encuentro, esas decisiones "arrasan los derechos consagrados por leyes del Congreso Nacional mediante DNU".

"Estamos atravesando uno de los peores momentos de la Democracia, en el que la Casa Rosada es el bunker de las corporaciones", agregó y rechazó que la AFSCA haya sido "un arma más (del gobierno de Cristina Kirchner) en la guerra contra el periodismo", denunciada por Peña.

Para Sabbatella, "la única guerra es la de ellos contra las instituciones de la Democracia, la libertad y la pluralidad de ideas" y que "avanzan sobre las instituciones democráticas y la libertad ciudadana, como en las peores épocas de nuestra historia".

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-289301-2015-12-30.html

No hay comentarios: