ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 15 de diciembre de 2015

Lorenzetti: "No tenemos absolutamente ninguna opinión que dar al respecto", por INFOnews del 15-12-15


HACERSE LA CORTE


El presidente de la Corte Suprema de Justicia habló con la prensa tras la despedida al juez Carlos Fayt y se negó a emitir una opinión respecto al modo en que se designaron los dos nuevos ministros del máximo tribunal.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, expresó este mediodía su "beneplácito" por la designación "en comisión" de Horacio Rosatti y Carlos Fernando Rosenkrantz como nuevos integrantes del tribunal, aunque eludió opinar sobre la decisión del gobierno de Mauricio Macri de hacerlo a través de un decreto.

Lorenzetti sostuvo que ambos son "juristas de mucho prestigio" y remarcó que son "bienvenidos". "Nosotros como Corte Suprema no fuimos consultados ni debemos ser consultado porque es una cuestión que corresponde al Presidente. Nosotros somos totalmente ajenos y no podemos opinar, es otro poder del Estado", subrayó tras el acto de homenaje al juez Carlos Fayt que a partir del 11 de diciembre dejó de integrar la Corte.

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-288318-2015-12-15.html

No hay comentarios: