ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el DESENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 18 de diciembre de 2015

La carta sobre el pensamiento de Macri que es furor en las redes, por "Diario Registrado" del 17-12-15

¡Imperdible!

En las redes sociales circula un texto que se basa en la premisa "mirá lo que dijeron" pero observa lo que "hicieron". Ya es furor y la gente lo comparte a todos sus seguidores.

De la Redacción de Diario Registrado
 Jueves 17 de diciembre de 2015 | 16:11
            


EL VERDADERO PENSAMIENTO DE MACRI O LO QUE MACRI “DICE”

Dice que no vinieron con “revanchismo” y el flamante titular de Medios Públicos  Lombardi, en sus primerísimas declaraciones luego de la victoria dijo que iban a cambiar el nombre del Centro Cultural Kirchner; luego tuvo que desdecirse, pero estemos atentos porque lo quieren hacer.
Dice que no vinieron con “revanchismo” pero van a pedir a su Justicia la reapertura de la denuncia de Nisman por encubrimiento. De ahí a acusarla de homicida a Cristina, un paso.
Dice que no vinieron con “revanchismo” y le pidieron la renuncia a Sabatella para entregar su cabeza en bandeja a Magnetto, Mitre y compañía, ignorando olímpicamente la ley vigente.
Dice que no vinieron con “revanchismo” y pidieron la renuncia de Gils Carbó “por militante”, incluso con amenazas jurídicas, ignorando olímpicamente la ley vigente y la Constitución. Paradójicamente cuando él era Jefe de Gobierno en CABA, puso en el cargo equivalente de la Ciudad  ¡¡a Ocampo, un militante suyo!!
Dice que no vinieron con “revanchismo” y presionaron la renuncia del cineasta Bauer en TVA (creador de paka-paka, canal encuentro y deportev) ignorando olímpicamente la ley acusándolo de “militante” (sic otra vez), lo que revela su concepción sobre la militancia política a la que compara con un hecho grave como para pedir una renuncia, casi igual al de corrupción por ejemplo.
Dice que van a respetar a rajatabla la libertad de expresión y no tardaron 24 horas en echar al escribano mayor de gobierno por dar una zonza respuesta al periodismo que consideraron elípticamente contraria a sus intereses.
Dice que van a respetar a rajatabla la libertad de expresión pero van a levantar el programa 678 y ya presionan para maquillar TVR, levantar Duro de Domar o para que Víctor Hugo regrese a Uruguay.
Dice que van a respetar a rajatabla la libertad de expresión y siempre criticaron cuando funcionarios de Cristina o ella misma respondían barbaridades de los medios de comunicación cipayos, tildándolos de dictadores porque se defendían públicamente, ellos con el inconfesable objetivo de poner mordazas al gobierno.
Dice que van a respetar a rajatabla la libertad de expresión y se cansaron de victimizarse ante periodistas que no estaban de acuerdo con ellos tratándolos de partidarios u oficialistas cuando tenían a sus expensas un batallón cipayo, cínico y mentiroso de informadores oficiosos a toda hora y programa, verdaderos “debunkers”.
Dice que van a respetar a rajatabla la libertad de expresión y ahora que ganaron no cesan de presionar a C5N o Telenueve para que cambien editoriales de algunos de sus programas.
Dice que van a respetar a rajatabla la libertad de expresión pero al cipayo denunciador serial de  Lanata lo mandan a vivir a Miami y volvería el año que viene “para hacer un programa cómico” (sic). Ya cumplió el pacto de entregador muy bien pago pero ahora no debe denunciar más. Lo silencian.
Dice que van a respetar a rajatabla la libertad de expresión, pero ya dieron orden de poner a su favor todos los noticieros del país. ¿Un ejemplo?, no más asumió se terminó la ola de inseguridad con que antes nos bombardeaban en cadena televisiva caraduras como Andino, Mirol, Pérez, Alfano, etc., etc., etc. Qué lindo, los delincuentes deben ser macristas, ¡ya no roban ni asesinan Mauricio!
Dice que van a respetar a rajatabla la libertad de expresión y se molestaban hasta la indignación cuando Cristina hablaba por cadena para contrarrestar las cadenas 24 horas de TN, América, El Trece y Telefé, todas en su contra.
Dice que en su gobierno solo habrá funcionarios idóneos y cristalinos y pone al frente del Banco Nación al delincuente financiero de Melconián que nos estatizó la deuda privada en 1982.
Dice que en su gobierno solo habrá funcionarios modernos, idóneos y cristalinos y pone al frente del Banco Central a Sturzenegger, el mentiroso impresentable que nos metió en el megacanje delaruista.
Dice que en su gobierno solo habrá funcionarios idóneos y cristalinos y coloca en Cultura a un ignorante como Avelluto que aún no entiende por qué se hizo realmente el Museo Malvinas.
Dice que en su gobierno solo habrá funcionarios idóneos y cristalinos y su rimbombante Ministro de Educación, Bullrich, se “olvidó” (sic y jajajá) de incorporar a la educación primaria y secundaria cuando decretó por DNU la baja del presupuesto de su área del 6% al 3% del PBI… la mitad.
Dice que en su gobierno solo habrá funcionarios modernos, idóneos y cristalinos y pone al frente de la AFI a la señora Majdalani, sospechada de corrupción en los ´90 y sin experiencia en un área tan sensible y primordial especialmente para la lucha contra el narcotráfico, una de sus “prioridades”.
Dice que en su gobierno solo habrá funcionarios modernos, idóneos y cristalinos y pone en salud al médico Lemus, autor intelectual de la idea de separar enfermos entre potables y no potables por la condición de su domicilio según se mire la General Paz para aceptarlos en los hospitales capitalinos.
Dice que en su gobierno solo habrá funcionarios modernos, idóneos y cristalinos y pone en Seguridad a “la piba” Bullrich, funcionaria delaruista de la “seguridad” social quien sostuvo en aquel entonces sin tapujos que correspondía y estaba bien el descuento del 13% en los haberes, especialmente de los jubilados de entonces.
Dice que en su gobierno solo habrá adalides de las libertades democráticas y pone al golpista Buryaile en Agricultura, quien en 2008 pidió públicamente desalojar del gobierno a Cristina.
Dice que en su gobierno solo habrá adalides de las libertades democráticas y pone a De Estrada, funcionario de la dictadura de Onganía.
Dice que en su gobierno solo habrá adalides de las libertades democráticas y coloca en la sensible área de las Comunicaciones a un fascista bruto y estúpido declarante como Aguad, quien no titubeaba en sacarse fotos o concurrir a actos con el genocida  Menéndez.
Dice que en su gobierno solo habrá adalides de las libertades democráticas pero no sabe dónde poner a Montenegro, su espía preferido...
Dice que en su gobierno solo habrá adalides de las libertades democráticas y casi pone a Broda (“el ajuste lo haremos a los golpes si es necesario”), a Espert (“las paritarias son fascistas”), o Sanz (“la asignación universal por hijo solo sirve a la vagancia, la conveniencia de embarazarse para no trabajar y el tráfico de drogas”). Pero no nos relajemos, ellos serán parte de su “brillante y permanente equipo de consulta”.
Dice que en su gobierno solo habrá adalides de las libertades democráticas pero el primito de Vicente López desaloja a las patadas a los militantes kirchenristas de una básica con un triquiñuela leguleya de la inefable justicia macrista.
Dice que en su gobierno solo habrá adalides de las libertades democráticas y él mismo en su momento recomendó que a Néstor “había que arrojarlo por la ventanilla del tren”.
Dice que en su gobierno habrá corrupción cero pero en la Oficina Anticorrupición a ¡¡una de su propia tropa para que lo controle!! Eticamente ese cargo debería ser para alguien de la oposición. Para colmo es la verborrágica, insoportable y soberbia Laura Alonso a quien tuvieron que silenciar mediáticamente por piantavotos.
Dice que en su gobierno habrá corrupción cero y aún nos debe una explicación sobre los contratos de don Niembrooo con el Gobierno de la Ciudad.
Dice que en su gobierno habrá corrupción cero y aun nos debe una explicación de cómo el constructor Caputo, su amigo de la logia, de la infancia y del colegio, se hizo de tantos contratos supermillonarios por contratación directa con el Gobierno de la Ciudad.
Dice que en su gobierno habrá corrupción cero y todavía le debe explicar al pueblo argentino de cuando él era gerente de las empresas familiares y nos robaron u$s 400 millones en impuestos eludiendo la aduana.
Dice que en su gobierno habrá corrupción cero y todavía debe explicar al pueblo argentino como siendo él gerente de sus empresas familiares lograba sistemáticamente renovar sin licitación la recolección de la basura en la Ciudad de Buenos Aires.
Dice que su gobierno defenderá la bandera argentina y pone en Energía y Minería (área de la que depende YPF) al ex CEO de la SHELL Aranguren que enfrentó abiertamente a la YPF de bandera nacional, y en Aerolíneas a la CEO de General Motors Isela Costantini… hummmmmm.
Dice que su gobierno defenderá la bandera argentina y pone a negociar con los buitres a un entregador serial financiero como Caputo (¿será pariente del otro?).
Dice que su gobierno defenderá la bandera argentina pero pone en Hacienda y Finanzas a un evasor de divisas al exterior confeso  como Prat Gay.
Dice que defenderá a la industria nacional moderna e integrada y uno de sus principales asesores, el ya mencionado Espert (clon de Martinez de Hoz), aseguró que “para qué voy a comprar un artículo pedorro argentino si puedo comprar un importado mejor”.
Dice que defenderá a la industria nacional moderna e integrada y coloca en la estratégica área de Producción a Cabrera, reconocido defensor de las aperturas económicas, políticas liberales y de mercado a ultranza, miembro fundador de la organización derechista PENSAR, el equivalente argentino del think tank norteamericano donde admiran al “humanista” Trump.
Dice que defenderá a la industria nacional moderna e integrada, pero su mujer era o es dueña de varios talleres de confección de ropa clandestinos. ¿Está procesada?
Dice que su gobierno viene a dialogar con todos de forma abierta y sin cortapisas, pero en su primera acción dialoguista traicionando a sus interlocutores por “la espalda” colocó con su justicia un presidente cautelar a tono con sus rabietas infantiles sobre la entrega del bastón de mando, que para colmo cuando se lo dieron no sabía qué hacer con él.
Dice que su gobierno respetará las Jubilaciones, la AUH, Procrear, etc., pero confunde estos derechos con “subsidios” kirchneristas, ubicándolos subliminalmente como prescindibles en su ingeniería económica.
Dice que su gobierno es con todos y para todos pero hasta ahora sus funcionarios son un 95% PRO, ignorando a sus socios políticos de CAMBIEMOS con que sacaron un 51,40% conformado de la siguiente manera: 20% cipayaje propio, 15% traidorismo radical, 10% traidorismo peronista, 4% stolbizerismo noqueado, 2% boludismo lilitista. El 0,40% seguro debe corresponder a los delincuentes que mencioné más arriba.
Dice que gobernará especialmente para las jóvenes, pero detesta a los que están organizados y militan (y son miles de miles) como los de La Cámpora, Movimiento Evita, Unidos y Organizados entre otros, por ejemplo.
Dice que gobernará especialmente para las etnias desplazadas pero  festejaron burlándose como locos cuando Milagro Sala, “la india negrita”, jefa de una organización de collas superorganizada y efectiva pero aliada al kirchnerismo, perdió las elecciones en Jujuy.
Dice que respetarán la independencia de los poderes y ya sobornaron al fiscal Di Lello para que lo sobreseyese por las escuchas ilegales y al eternamente presidenciable presidente de la Corte Suprema Lorenzeti “pa´ lo que guste mandar patttroncito”.
Dice que pondrá la cultura al servicio del pueblo pero en la función de gala del Colón solo hubo lugar para funcionarios propios, traidores, cipayos, amigos, familiares rubio teñido, empresarios adictivos y el estúpido gorilaje televisivo que siempre lo acompañó. ¿Villeros organizados? Ninguno.
CONCLUSIONES: Amigos, no se dejen engañar. Así miente Macri, así piensan los suyos, con cinismo y dedicación como vemos en las acciones que acabo de describir. Es un Maquiavelo que no dudó en cambiar el discurso para ganar la presidencia ocultando su profundo pensamiento. Hay un dicho campestre que dice “por la cagada conocerán al pájaro”. Él no es solo el hijo de un inmigrante italiano abnegado y exitoso, también es el hijo de una señora Blanco Villegas, típica familia oligarca y conservadora de Tandil. Él ha venido a concretar la neorevolución liberal y libertadora que iniciaron en el ´55, pero ahora sin aviones ni bombas. Poco a poco y subrepticiamente van a pretender borrar de la memoria del pueblo todas las acciones históricas nobles y los nombres heroicos de quienes las llevaron a cabo desde 1912 hasta la fecha. La generación genocida del ´80 y los paradigmas político-económicos de todas las dictaduras militares del siglo XX son su bagaje intelectual. El Nuevo Orden Mundial para pocos es su estrategia de inserción en el mundo. Pero cuidado: han ganado por primera vez en la historia argentina un gobierno en elecciones limpias y cristalinas. Antes tuvieron presidentes en elecciones restrictivas a dedo no secretas durante el siglo XIX y tuvieron presidentes de la mano de golpes militares y elecciones fraudulentas como en los ´30 en el siglo XX. Ahora tienen legitimidad para mandar, pero también es la primera vez que deberán gobernar con las leyes y la constitución en vigencia, con diputados y senadores en funciones, y bué, con (poca) prensa realmente libre para opinar. Y a nosotros en las calles para garantizar nuestros derechos conquistados y los que reclamemos a partir de ahora. No la tendrán todas a favor para someternos como hacían antes. Organizémosnos sin mezquindades ni traiciones. Van a querer comprarnos a toda costa y ahora tienen a favor la LEGALIDAD por primera vez en nuestra historia, como dije. Ellos son resentidos rencorosos con sonrisitas y globitos de colores y con Virgencita de Castelar en la Provincia de BSAS como imagen angelical de la familia Ingalls argentina. Antes eran “derechos y humanos”, ahora son “buenos e idóneos”.

DE UN PERONISTA ANÓNIMO A OTRO PERONISTA ANÓNIMO



Publicado en:
http://www.diarioregistrado.com/politica/136804-la-carta-sobre-el-pensamiento-de-macri-que-es-furor-en-las-redes.html

No hay comentarios: