ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Capitanich: "Cristina no pretende la conducción formal del PJ", por "Página 12" del 02-11-15


PLANES A FUTURO

El gobernador saliente de Chaco e intendente electo de Resistencia, Jorge Capitanich, destacó como "positivo" el encuentro que los mandatarios peronistas tuvieron con la presidenta Cristina Kirchner y aseguró que después del 10 de diciembre "tiene reservada una posición estratégica en el Frente Para la Victoria y ha manifestado que no quiere ningún otro cargo político, simplemente ayudar a mantener los logros".

El referente del PJ chaqueño aseguró que la presidenta saliente no buscará la conducción formal del partido ni "ningún otro cargo político" sino "simplemente ayudar a mantener los logros".

"A partir del 10 de diciembre gobierna una centro derecha de carácter neoliberal, el justicialismo debe expresar -a mí parecer- un enfoque de centro izquierda progresista, debemos ser claros opositores pero también constructores de alternancia", proyectó Capitanich.

El exjefe de Gabinete, en diálogo con Radio 10, contó además que en la reunión de ayer en Casa Rosada se trabajó sobre la necesidad de "garantizar la gobernabilidad" del próximo gobierno nacional y dio detalles sobre las negociaciones para definir las autoridades de los bloques legislativos en el Congreso.

"Entendemos que sería deseable que eso ocurra en las reuniones de los respectivos bloques, tanto en Diputados como en el Senado. La Presidenta ha sido tanto diputada como senadora, sabe muy bien respecto al criterio de prudencia que es necesario tener para la conformación de los bloques", explicó.

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-287421-2015-12-02.html

No hay comentarios: