ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 3 de diciembre de 2018

Taiana sobre la cumbre del G20: "Los británicos deben estar chochos porque no se tocó el tema de la soberanía de Malvinas", por "Actor Político" del 03-12-18


3 dic - 

El ex canciller hizo un balance de la Cumbre del G20 y dijo que no haber tratado el tema Malvinas "es algo muy negativo". Además, lamentó que Argentina no haya aprovechado su condición de anfitrión para incorporar otros temas en la agenda.

  
En declaraciones a Radio 10, Jorge Taiana se lamentó por la falta de determinación del Gobierno en el reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas.
"Que en la reunión con Theresa May no se haya tratado el tema de la soberanía de Malvinas es una cosa muy negativa. Los británicos deben estar chochos porque hubo reunión y no se tocó el tema", indicó el ex Canciller.
Y agregó que los británicos decidieron todas las condiciones de los vuelos que comenzarán a aterrizar en las islas.
Al hacer un balance de la Cumbre del G20, Taiana indicó que el Gobierno se dio cuenta que debía fortalecer la relación con China, aunque lamentó que no se haya tocado el tema nuclear. "Estoy convencido de que hay mucha presión de EEUU para que esto sea así", dijo.
Sin embargo, apuntó que Argentina perdió la posibilidad de tratar temas importantes, aprovechando su condición de anfitrión.
"El G20 sigue demostrando que cada vez es más establishment. Hablan de comercio justo pero no dicen cómo y habla de la desigualdad pero en modo genérico", remató.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8962/taiana_sobre_la_cumbre_del_g20_los_britanicos_deben_estar_chochos_porque_no_se_toco_el_tema_de_la_soberania_de_malvinas/

No hay comentarios: