ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 27 de diciembre de 2018

HABÍA UNA VEZ..., por Queso Ruso (para "Facebook" del 08-03-18)




HABÍA UNA VEZ..... un Sr. que se llamaba Néstor y una Sra. que se llamaba Cristina. 
Resulta ser. que Néstor y Cristina que eran re malos, pero re malos, necesitaban ignorantes a quienes manipular. Entonces, un día, construyeron 19 universidades y casi 2 mil colegios. Tiempo después, se les ocurrió robarse todo, pero todo y para tener control pensaron en hacer satélites. Pero como eran recontra malos, decidieron subsidiar servicios como la luz y el gas para que la industria se joda y crezca y para que todos y todas nos jodamos y paguemos menos y podamos usar aire acondicionado y esas cosas que dañan a la humanidad. 
Mientras más hacían, la maldad les aumentaba y fue ahí cuando decidieron traer científicos para investigar vacunas y otras cosas que también dañan a los seres humanos. Ella era malísima, a tal punto que pagaba jubilaciones actualizadas y jodió a gran parte de los viejos/as, cuando de prepo, los metió en el sistema jubilatorio pese a no haber pagado aportes. Era tan, pero tan yegua que, una vez, mal humorada, les dijo a los docentes que tenían muchos meses de vacaciones, entonces se propuso joderlos y les dio paritarias libres por arriba de la inflación para ver si los cagaba un poco más. 
Como Néstor y Cristina odiaban a los niños/as armaron un plan diabólico que se llamó "conectar igualdad" y así llenaron los colegios de computadoras para arruinarles la infancia. A ella el daño no le alcanzó y les enchufo Paka Paka, los mandó a inyectar a todos con muchas vacunas juntas y les mandó dinero con la Asignación Universal por hijo a fin de corromperlos y castigarlos con la escolaridad.
Ambos, cena mediante, coincidieron en que gays, lesbianas y trans eran un colectivo "intomable" y entonces para recontra joderlos dijeron: "ahora les tiraremos por la cabeza con la ley de matrimonio, al igual que la de los heteros y se les acaba la boludez de la diversidad"... y así fue como crearon la ley de matrimonio igualitario, de puros jodidos. 
Pero ella, que era peor que Néstor, un día decidió cagar a todos lo presidentes latinoamericanos entonces puso los salarios más altos de toda la región con tal que Lula, Evo, Correa , etc se retorcieran de envidia. 
Si no entendiste, es porque a Nisman lo mataron.

Publicado en:
https://www.facebook.com/QuesoRusoRadio/posts/hab%C3%ADa-una-vez-un-sr-que-se-llamaba-n%C3%A9stor-y-una-sra-que-se-llamaba-cristina-resu/2021522011395500/

No hay comentarios: