ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 25 de diciembre de 2018

Laura Alonso amenaza con modificar la Ley para que no se presente Cristina como candidata a presidenta, por "info135" del 24-12-18


24 diciembre, 2018 

La titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, planteó la posibilidad de que el Gobierno avance en una modificación de la Ley de Partidos Políticos para que Cristina Kirchner no pueda presentarse a las próximas elecciones presidenciales, teniendo en cuenta su situación judicial.

“Si no queremos que Cristina sea candidata estando procesada, es necesario modificar la reglamentación”, sostuvo la funcionaria en declaraciones a radio La Red, evidenciando así la desesperación que genera en el gobierno de Cambiemos el constante avance de la ex presidenta en todas las encuestas que miden intención de voto para las elecciones del año próximo.

Se refería a la Ley 23.298, que en su artículo 33 permite que las personas procesadas se puedan presentar a elecciones, con excepción de aquellas que lo están en causas por delitos contra los derechos humanos.

Los dichos de Alonso no fueron producto de la casualidad precisamente, teniendo en cuenta que el jueves último la Cámara Federal, a través de un fallo ratificó la resolución dictada por el juez Claudio Bonadio, que establece que existió una asociación ilícita liderada por la ex presidenta para recaudar dinero a través de coimas.

No es precisamente la primera vez en la que sin disimular su odio hacia CFK, la titular de la OA la ataca. Tiempo atrás, y en referencia a la causa de las fotocopias, apuntó directo contra el rol de la familia Kirchner: “Estamos hablando de dos ex presidentes de la nación como cabeza de una asociación ilícita. La segunda jefa, la actual senadora lamentablemente, considero que no debería ser senadora de la nación a esta altura”.

Y para que no queden dudas, consideró que el hecho de que el Senado no acepte el desafuero de Cristina, “tiene que ver con un pacto político y no con algo institucional”.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/12/24/laura-alonso-amenaza-con-modificar-la-ley-para-que-no-se-presente-cristina-como-candidata-a-presidenta/

No hay comentarios: