ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 22 de diciembre de 2018

Putin alertó sobre la posibilidad de una guerra nuclear que “conduzca a la muerte de la civilización”, por "Actor Político" del 21-12-18


21 dic - 

En medio de un tenso clima mundial, el presidente de Rusia dijo que está desarrollando nuevas armas para mantener el equilibrio estratégico y defender su seguridad.

  
El mandatario ruso realizó un cuadro de situación acerca del desarrollo de armas nucleares por parte de las principales potencias, y dijo que teme por el futuro de la humanidad.
“Protegeremos nuestra seguridad. Sabemos cómo hacerlo. Pero en general, para la humanidad, esto es muy malo porque nos lleva a un punto muy peligroso”, alertó Putin en su conferencia de prensa anual, según publicó la agencia Xinhua.
En este marco, el mandatario recordó que, luego de la salida de Estados Unidos del Tratado sobre Misiles Antibalísticos en 2002, Rusia se vio forzada a responder con la creación de nuevos sistemas de armas para superar los sistemas de defensa de misiles.
Putin sostuvo que la aplicación de bajas cargas de energía nuclear puede conducir a la “muerte de toda la civilización y quizás del planeta”.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/9057/putin_alerto_sobre_la_posibilidad_de_una_guerra_nuclear_que_conduzca_a_la_muerte_de_la_civilizacion/

No hay comentarios: