ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 25 de diciembre de 2018

Espert lanzó su candidatura presidencial: "Hay que dejar atrás el pasado vergonzoso del kirchnerismo y el presente mediocre del macrismo", por "Actor Político" del 23-12-18




23 dic - 

El economista encabeza el Partido Libertario y se mostró convencido de entrar en una segunda vuelta. "La verdadera alternativa a Macri y CFK somos nosotros", dijo.

  
José Luis Espert presentó su partido político y lanzó su candidatura presidencial para las elecciones de 2019, con fuertes críticas hacia el kirchnerismo y el macrismo.
El economista y panelista de Animales Sueltos será el líder del Partido Libertario, la herramienta electoral que busca "dejar atrás ese pasado vergonzoso que ha significado el kirchnerismo" y derrotar "el presente mediocre que es el macrismo".
"La verdadera alternativa a Cristina y a Macri somos nosotros", afirmó durante el acto, donde también pidió una "verdadera interna anti-kirchnerista" frente a una posible candidatura de la ex presidenta.
Fiel a su estilo frontal, Espert apuntó contra los "políticos chorros", los "sindicalistas delincuentes", los "empresarios prebendarios" y a los piqueteros que cortan las calles.
Días atrás, Espert quedó en el cuarto puesto en una encuesta que midió a los candidatos por afuera de la política tradicional y en la que el primer puesto fue para Marcelo Tinelli.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/9059/espert_lanzo_su_candidatura_presidencial_hay_que_dejar_atras_el_pasado_vergonzoso_del_kirchnerismo_y_el_presente_mediocre_del_macrismo/

No hay comentarios: