ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 20 de diciembre de 2018

CFK sobre la modificación de la ley de Papel Prensa: “Este favor que le van a hacer a un sector brutal tiene como contraprestación un blindaje mediático increíble”, por "Actor Político" del 19-12-18


19 dic - 

La senadora y ex Presidenta cuestionó el proyecto de ley que le otorga mayores beneficios a los accionistas mayoritarios de Papel Prensa. “Los fracasos de los gobiernos nunca fueron culpa de los medios, siempre es la política y los partidos. Que maravilloso poder”, ironizó.

  
En su intervención, Cristina Fernández de Kirchner apuntó contra el proyecto de modificación de la ley de Papel Prensa.
“Está claro que este ejercicio de poder, este favor que hoy se va a hacer a este sector brutal del poder en la Argentina tiene una contraprestación. Lo pagan con un blindaje mediático increíble, como nunca se vio en la República Argentina”, apuntó la líder de Unidad Ciudadana.
CFK se quejó de la premura del Gobierno nacional por aprobar este proyecto, y enfatizó en la falta de tratamiento de otras iniciativas tendientes a paliar la crisis económica.
“Hoy aquí tenemos un ejercicio parlamentario y político de donde está el poder. Hoy la economía está devastada, hay gente que no puede pagar alquileres, empresas grandes, pequeñas y medianas con severos problemas económicos, una tasa de interés que está destruyendo el aparato productivo”, enumeró.
Y agregó: “Este panorama se repite monocordemente en todas las provincias: aumento de desocupación, cierre masivo de comercios y fábricas centenarias. Y acá estamos sacando una ley que demandó 20 días para atender el ‘gravísimo’ problema que tiene la economía: el precio del papel de diarios”.
Para la ex Presidenta, se trata de un ejercicio manifestó del poder por parte de los grupos mediáticos concentrados.
“Esto es tener poder, es el poder que se conecta con todas estas bancas pidiéndoles que acompañen la ley, pese a que es contraproducente con los pequeños medios de las provincias”, sostuvo.
Pero advirtió que “el favor” que le va a hacer el Gobierno a los accionistas mayoritarios de Papel Prensa tiene como contraprestación “un blindaje mediático increíble, que solo se vio en la dictadura”.
“También hay un ataque brutal para aquellos que no somos parte del dispositivo que se denomina amigablemente gobernabilidad, y que en muchos casos hace más juego con la complicidad”, añadió CFK.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/9047/cfk_sobre_la_modificacion_de_la_ley_de_papel_prensa_este_favor_que_le_van_a_hacer_a_un_sector_brutal_tiene_como_contraprestacion_un_blindaje_mediatico_increible/

No hay comentarios: