ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 22 de diciembre de 2018

Rossi presentó su libro de propuestas económicas: “Hay otro camino a este presente de tristeza que Macri presenta a los argentinos como inevitable”, por "Actor Político" del 20-12-18


20 dic - 

El jefe de bloque del FPV-PJ en Diputados propone medidas para lograr una Argentina con mayor empleo y crecimiento. “Mientras Cambiemos propone inmolarse en el altar de la deuda y el ajuste, nosotros proponemos una Argentina con crecimiento económico”, planteó.

  
En las Esquina Homero Manzi de Capital Federal, Agustín Rossi presentó el libro “Hay otro camino”, que propone medidas económicas para lograr una Argentina con justicia social, crecimiento y empleo.
“Hay otro camino a este presente de tristeza que Macri presenta a los argentinos como inevitable”, aseguró al comenzar el acto, al tiempo que expresó “se puede gobernar con trabajo, inclusión y shock de crecimiento”.
En el mismo sentido, Rossi agradeció a todo el equipo de trabajo de economistas y políticos que aportaron su mirada a la construcción de propuestas y explicó que con su publicación “tratamos de transmitirle a los argentinos las cosas que hay que hacer a partir del 10 de diciembre de 2019 en materia económica. Y también desmitificar los paradigmas culturales y económicos de los cuales se ha movido el actual gobierno y tanto ha perjudicado al pueblo”.
“Mientras Cambiemos propone inmolarse en el altar de la deuda y el ajuste, nosotros proponemos una Argentina con crecimiento económico, inclusión social, fortalecimiento del mercado interno, desarrollo industrial, movilidad social ascendente, soberanía, apuesta a la ciencia y tecnología”, detalló Rossi que ya anunció su intención de ser candidato a Presidente para el año que viene, en el caso de que Cristina Fernández de Kirchner decida no participar.
Finalmente, el actual jefe de bloque de diputados y diputadas nacionales FPV-PJ resaltó la necesidad del fomento del consumo ya que “es una fuente de crecimiento indispensable para construir un país más justo para todos y todas”.
“Hay otro camino” es un libro de propuestas para el futuro. ¿Cómo recuperar soberanía ante el Mundo? ¿Cómo potenciar a las economías regionales y las PyMEs? ¿Cómo desterrar el hambre y la pobreza y recomponer la seguridad social y la demanda laboral? ¿Cómo frenar la especulación financiera y la inflación para apoyar el desarrollo? ¿Cómo impulsar la producción nacional y la ciencia argentina y tener éxito en una inserción internacional inteligente?
Estos objetivos de política económica se sostienen en valores contrapuestos a los de esta recaída neoliberal. Elegimos la solidaridad, no la indiferencia; el bienestar general, no el ajuste perpetuo. Creemos que en la dignidad de los hombres y las mujeres, no en su sometimiento y marginación está el futuro de la Patria. Entendemos que el esfuerzo personal se realiza si es acompañado y estimulado por un Estado capaz. Por eso, hay otro camino.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/9051/rossi_presento_su_libro_de_propuestas_economicas_hay_otro_camino_a_este_presente_de_tristeza_que_macri_presenta_a_los_argentinos_como_inevitable/

No hay comentarios: