ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 29 de diciembre de 2018

Preocupación en la Rosada: en 10 encuestas Cristina le gana a Macri en primera vuelta y balotaje, por "info135" del 27-12-18


27 diciembre, 2018 

El Instituto Proyección Ciudadana realizó un informe en base al relevamiento de 10 encuestas electorales realizadas a nivel nacional entre el 27 de Octubre y el 3 de diciembre. Los resultados resultan desfavorables para el Gobierno.



En relación al promedio de la intención de voto, actual senadora y ex presidenta logra un 32,1% y Mauricio Macri un 29,89%. En tercer lugar, muy lejos, Sergio Massa con un 10,01%.

Un 10.38 % optó por la opción “otros”, en la que se incluye a candidatos como Juan Manuel Urtubey (5.8 %), Felipe Solá, Alfredo Olmedo, Agustín Rossi y Roberto Lavagna.

En el escenario de un posible balotaje entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner, el promedio entre seis sondeos arroja que la ex presidenta obtiene un 40.18 % mientras el actual presidente llega a un 37.85 %.El 21.96 % son votos indecisos y/o en blanco.

Los relevamiento se realizaron sobre consultoras como CIGP, Córdoba, Rouvier, Opina Argentina, Query, Synopsis, Opinaia, Aresco, entre otras.

Ver la encuesta completa:
Encuesta Proyección Ciudadana by on Scribd

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/12/27/preocupacion-en-la-rosada-en-10-encuestas-cristina-le-gana-a-macri-en-primera-vuelta-y-balotaje/

No hay comentarios: