ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 21 de diciembre de 2018

Clarín le suelta la mano a Macri, y hasta pone en duda que pueda terminar su mandato, por "info135" del 20-12-18


20 diciembre, 2018 

“Argentina es una picadora de carne que ha sometido hasta el agotamiento a presidentes de todo origen político. Macri debe superar antes que nada el riesgo Macri para convertirse en el primer presidente no peronista que termine su mandato completo”. Así, con un tono que pronostica un futuro no muy venturoso para el mandatario, hoy Clarín le suelta la mano.

El periodista Fernando González destaca en su columna de opinión que “si Macri llega indemne hasta ese puerto, tal vez esté en condiciones de intentar la aventura todavía lejana de una segunda oportunidad”.

Después de enumerar la lista de los últimos fracasos, el artículo, titulado “Ya no es riesgo Cristina; es riesgo Macri”, subraya que “la política no es el único terreno en el que el Gobierno insiste en resbalar. Algo parecido le sucede con la economía. Porque si hay algo que a los ministros les cuesta explicar es la suba persistente del riesgo país, que el miércoles terminó en 781 puntos y no para de subir desde hace un par de semanas”.

Se agrega que “’el problema nuestro ya no es el riesgo Cristina; sino el riesgo Macri’”, se lamenta una de las personas que mejor lo conoce. Es el modo en que describe la incertidumbre y la desconfianza que los sectores empresarios y financieros mantienen sobre la gestión del presidente y sus chances electorales, que lo ubican en una situación de paridad con Cristina Kirchner”.

Tras destar la nota que “las cosas están mucho más complicadas esta vez. Las restricciones económicas son de magnitud enorme”, se admite que “parece difícil que un presidente pueda aspirar a su reelección con la actividad económica en caída y con cifras negativas del consumo para 2019”.

Para Clarín, “sólo el nivel de confrontación interna que atraviesa el peronismo y la falta de competitividad que todavía muestran Sergio Massa, Miguel Pichetto, Juan Manuel Urtubey y el resto de los gobernadores enrolados en la variante federal alimentan las posibilidades de una reelección que sería utópica ante una oposición unida”.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/12/20/clarin-le-suelta-la-mano-a-macri-y-hasta-pone-en-duda-que-pueda-terminar-su-mandato/

INFORMACIÓN RELACIONADA:
Ya no es riesgo Cristina; es riesgo Macri


No hay comentarios: