ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 28 de diciembre de 2018

Los intendentes bonaerenses dijeron basta a Macri y Vidal: amparo para frenar los aumentos de tarifas, por "info135" del 28-12-18


28 diciembre, 2018 

Varias llamadas telefónicas entre los jefes comunales del peronismo de la provincia de Buenos Aires para acordar decirte BASTA al gobierno del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora Maria Eugenia Vidal.

En el día de ayer  el gobierno anuncio aumentos del 40% en transporte, 35% en gas, 55% en luz y 50% en agua.  “Pareciera que se juntan para pensar como joder a la gente”, señalaron los intendentes.

Gabriel Katopodis (San Martín) adelantó que “Nadie podría explicar cómo es la justificación de los aumentos y cómo se estructura esa decisión. Pareciera que hay cuatro o cinco tipos en alguna torre de la ciudad de Buenos Aires que se juntan a la mañana para pensar cómo le joden la vida a la gente”.

La idea de los jefes comunales es hacer una presentación judicial, un amparo, una medida cautelar para poner un freno a “esta brutal decisión del gobierno”.

La charlas telefónicas e incluso por WatsApp se dio entre más de 30 jefes comunales pero la idea es sumar a la totalidad de los intendentes del Gran Buenos Aires y el Interior provincial, donde las tarifas son aun peor. Todos coincidieron que es un aumento salvaje, irracional y que no cumple con lo que ordena laley que es la audiencia pública.

En declaraciones a FM Milenium, Katopodis señaló: “Los intendentes nos vamos a poner al frente como cuando hace unos meses el gobierno quiso transferirle a la gente el costo de la devaluación” sobre las tarifas. “El Gobierno está tirando de la cuerda y abusando de la paciencia de la gente. Es momento, como lo hicimos en aquel momento, de ponerle un freno”, subrayó.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/12/28/los-intendentes-bonaerenses-dijeron-basta-a-macri-y-vidal-amparo-para-frenar-los-aumentos-de-tarifas/

INFORMACIÓN RELACIONADA:
Intendente de Cambiemos criticó los nuevos tarifazos y dijo que son “una locura”


No hay comentarios: