ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 31 de diciembre de 2018

LO ÚNICO IMPERDONABLE ES DARSE POR VENCIDO, pòr Graciana Peñafort (para "Tuiter" 28-12-18)


1. Terminé el 2017 doblada de dolor y casi sin poder respirar. Y no podia parar a llorar porque cargábamos con @AleRuaTwit la batalla de conseguir la libertad de Timerman, que tenia que viajar a hacer su tratamiento. Hoy logré abrazar a Hector, ya muy enfermo, pero libre.

2. También está libre Amado, que estaba en prisión tan sin motivo, tan arbitrariamente. Y Facundo, el mago también está en libertad. Y nos queda, como con Amado, una pelea judicial por delante. A las 14 hs de hoy obtuvimos la libertad de Ricardo Barreiro en la causa cuadernos

3. Y además de la libertad, obtuvimos su falta de merito en esa causa infame. El 2019 nos encuentra sin presos a los que defender, aun cuando aun nos duelen los muchos presos sin causa que pueblan las cárceles argentinas.

4. Aprendí muchas cosas este 2018. La mas importante es el valor de la Libertad. La otra es que las peleas y batallas hay que darlas, y que no importan las derrotas ni las perdidas, hay personas y cosas importantes por las que levantarse en las mañanas y no dormir en las noches

5. Que cuando crees que todo está perdido, aun te quedan la esperanza y la furia y el trabajo y otra vez la esperanza. Que hay gente maravillosa que te rescata y que a veces te toca a vos rescatar a otros. Y que a veces crees que perdés y en realidad estas ganando.

6. Que el dolor pasa. Y que la vida sigue. Y vos también seguís. Y que lo único imperdonable, realmente imperdonable es darse por vencido. Ojalá tengamos un 2019 con bellas batallas. Con dignas batallas. Con libertad y con humanidad. Con Ley. Con Justicia.

7. Un 2019 que sea como este atardecer de este último día hábil del 2018, cuando luego de un día agobiante, de pronto refrescó. Feliz año nuevo para todos. Abrazo de gol en la final del mundo y gracias por acompañarme hasta acá.
Héctor Timerman, 1953-2018

Publicado en tuiter con la autora:
https://twitter.com/gracepenafort/status/1078784328304345088

No hay comentarios: