ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 24 de diciembre de 2018

Escándalo: piden la detención del chofer de Monzó por vender droga y repartirla con el auto oficial, por "info135" del 22-12-18


22 diciembre, 2018 

Eduardo Ezequiel Figueroa, chofer del presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, fue acusado de “comercialización y distribución de estupefacientes” y se encuentra prófugo de la justicia.

El dato fue revelado por el sitio Diagonales que aseguró que “Pato”, como le llaman al chofer y amigo de oriundo de Carlos Tejedor y amigo de la familia Monzó, no sólo vendía estupefacientes sino que repartía la droga con el auto oficial de la Cámara. Su casa, ubicada en City Bell, fue allanada en la madrugada del martes y se detuvo a nueve personas.

En la causa que lleva el juez platense Pablo Nicolás Raele consta que Figueroa repartía y vendía estupefacientes utilizando el auto oficial de la Cámara de Diputados de la Nación, un “Bora” Volkswagen patente “IWO 260” que pertenece a la Contaduría y Administración de la Honorable Cámara. Raele pidió su detención y también el secuestro del vehículo.

La banda delictiva en la que participaba Figueroa estaba conformada por 10 personas, todas con domicilio en La Plata y Berisso, que fueron detenidas.  Entre ellas se encuentra uno de los proveedores de cocaína del chofer, identificado como Carlos Taramona alias “Charlito”.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/12/22/escandalo-piden-la-detencion-del-chofer-de-monzo-por-vender-droga-y-repartirla-con-el-auto-oficial/

No hay comentarios: