ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 31 de diciembre de 2018

Aníbal Fernández sobre la muerte de Héctor Timerman: "Las basuras que le hicieron esto en algún momento la van a pagar", por "Actor Político" del 30-12-18



30 dic 2018 

- El ex Jefe de Gabinete opinó sobre el fallecimiento del ex Canciller, quien venía batallando contra el cáncer y siendo blanco de una fuerte persecución de la justicia, el Gobierno y las instituciones de la comunidad judía.


En declaraciones a Radio 10, Aníbal Fernández opinó sobre la muerte de Héctor Timerman, quien compartió gabinete cuando fue canciller.
"Estoy mal, Timerman fue de los amigos que hice en la gestión. Las basuras que le hicieron esto en algún momento la van a pagar", apuntó el ex Jefe de Gabinete.
Héctor Timerman falleció esta madrugada tras una larga batalla contra el cáncer y tras ser víctima de un fuerte hostigamiento judicial, del gobierno y de las instituciones de la comunidad judía, quienes fogoneraon una acusación de traición a la patria por el memorándum con Irán.
Asimismo, el Gobierno americano le quitó la visa para viajar a Nueva York y realizar un tratamiento.
Pese a esto, Aníbal Fernández pidió no ser vengativos: "No debería haber revancha porque sino la vida sería vendetta contra vendetta".

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/9075/anibal_fernandez_sobre_la_muerte_de_hector_timerman_las_basuras_que_le_hicieron_esto_en_algun_momento_la_van_a_pagar/

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Javier Timerman, tras la muerte de su hermano: "En algún momento se va a saber la verdad y la justicia se va a reivindicar"


No hay comentarios: